Bolas chinas Mercadolibre: Ejercicios y Tips

¿Cómo usar las bolas chinas?

Si en algún momento has pensado en que las bolas de Kegel o bolas chinas pueden ser parte de tu descubrimiento sexual, entonces es importante que tengas claro como utilizarlas para sacar el mayor provecho.

No todas las bolas Kegel son iguales y los tamaños pueden afectar el desempeño. Te vamos a recomendar las que son más adecuadas para ti para que no compres algo que pueda dañarte. Es importante que el material no sea poroso para evitar infecciones.

Pasos de uso

1.- Para iniciar, se debe utilizar la bola más grande y ligera para que el suelo pélvico comience a adaptarse a estos ejercicios. Posteriormente, podemos utilizar dos bolas unidas que tienen un peso mayor y un tamaño menor para fortalecer el suelo pélvico.

Finalmente, utilizarás las bolas más pequeñas y pesadas (cuando ya te consideres una experta en el tema) porque tendrás más fuerza con la cual sostener las bolas.

2.- Antes que nada, es necesario esterilizar las bolas de Kegel hirviéndolas en agua durante 10 minutos. Toma en cuenta que siempre deberás lavarlas con agua y jabón neutro antes de utilizarlas. También deberás lavar tus manos.

Esta acción procura llevarla a cabo constantemente para evitar infecciones. Se recomienda utilizar una bolsa de tela para guardar las bolas chinas y protegerlas de cualquier agente externo.

3.- Es muy sencillo utilizar las bolas y para hacerlo, deberás colocar lubricante en la parte superior de la primer bola y se introducirán en la vagina (buscando una posición cómoda). Considera que las dos bolas quedarán detras del músculo.

No te asustes puede que parezcan muy grandes cuando las veas pero entran sin mayor problema. Al levantarte la gravedad afectará las bolas y tenderá a atraerlas al suelo. No te preocupes, esto es normal, nosotras contamos con músculos que ayudarán a mantener las bolas dentro.

La contracción del músculo se hace de forma inconsciente para evitar que las bolas caigan al piso con lo que estaremos haciendo ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico.

4.- Para mejor comodidad puedes utilizarlas acostada en la cama boca arriba. De esta manera, con una mano puedes tirar del cordón de extracción trabajando el suelo pélvico con la intención de evitar que las bolas salgan.

Esto es un trabajo menos difícil ya que nosotras somos las que definimos la cantidad de fuerza utilizada en cada tirón. Trabajando esto de forma constante, lograremos hacer los ejercicios de pie.

Tiempo Recomendado de USO

Se recomienda usar de manera progresiva iniciando con una caminata (con las bolas introducidas) durante al menos 15 minutos durante los primeros 15 días y posteriormente incrementar esto a 30 minutos.

Si al transcurrir un periodo nos percatamos de molestias al siguiente día, pospondremos el uso del producto durante un par de días y volveremos al periodo de inicio por otra semana.

Frecuencia

Se pueden utilizar casi todos los días durante los primeros 3 o 4 meses y posteriormente descansar por periodos prolongados.

 

Mejor opción

Placeres medibles Juego de bolas Kegel - Pesas para hacer

Placeres medibles Juego de bolas Kegel - Pesas para hacer ejercicio Juego de bolas de silicona -XSEXO Máquina de entrenamiento de encogimiento de silicona con bolas en Amazon

Mejor relación calidad precio

Hot 2 in 1 Kegel Balls para principiantes Ben Wa Balls for

Hot 2 in 1 Kegel Balls para principiantes Ben Wa Balls for Tightening Kegel Weight Weights - Doctor Recomendado para el control de la vejiga Masajeador de piso pélvico Ball Kegel Sets en Amazon

Kegel Balls,Kegel Exercise Weights - 2 in 1 Massager Ben Wa

Kegel Balls,Kegel Exercise Weights - 2 in 1 Massager Ben Wa Balls for Beginners Upgradeed Silicone Wireless Remote Control Massager Rechargeable,kegel Weights Pelvic Floor(Pink) en Amazon

2 en 1 Kegel Ejercicio Pesas Bolas y masaje- Conjuntos de

2 en 1 Kegel Ejercicio Pesas Bolas y masaje- Conjuntos de pelotas Ben Wa - Bolas de silicona Kegel para principiantes y avanzados para ejercicios y estiramiento del piso pélvico (rosa) en Amazon

Pesas de ejercicio Kegel - Ben Wa Balls Kegel Balls Sets

Pesas de ejercicio Kegel - Ben Wa Balls Kegel Balls Sets para mujeres Principiante y avanzado - Doctor recomendado para mujeres Control de la vejiga y ejercicio del suelo pélvico Bolas de masaje en Amazon

Juego de bolas Kegel – Ejercicios de Suelo Pélvico


Placeres medibles Juego de bolas Kegel – Pesas para hacer ejercicio Juego de bolas de silicona -XSEXO Máquina de entrenamiento de encogimiento de silicona con bolas

Bolas de Kegel para principiantes Ben Wa


Hot 2 in 1 Kegel Balls para principiantes Ben Wa Balls for Tightening Kegel Weight Weights – Doctor Recomendado para el control de la vejiga Masajeador de piso pélvico Ball Kegel Sets

Bolas de Kegel,Ejercicios con pesas – 2 en 1


Kegel Balls,Kegel Exercise Weights – 2 in 1 Massager Ben Wa Balls for Beginners Upgradeed Silicone Wireless Remote Control Massager Rechargeable,kegel Weights Pelvic Floor(Pink)

2 en 1 Kegel Bolas con pesas para ejercicios y masaje


2 en 1 Kegel Ejercicio Pesas Bolas y masaje- Conjuntos de pelotas Ben Wa – Bolas de silicona Kegel para principiantes y avanzados para ejercicios y estiramiento del piso pélvico (rosa)

Pesas de ejercicio Kegel – Ben Wa Balls Kegel Balls Sets


Pesas de ejercicio Kegel – Ben Wa Balls Kegel Balls Sets para mujeres Principiante y avanzado – Doctor recomendado para mujeres Control de la vejiga y ejercicio del suelo pélvico Bolas de masaje

Funcionamos como un comparador de costos de distintas negocios de todo el mundo. Con esta web puedes ver los costos de los más convenientes productos y la más adecuada oferta de cada uno de ellos. Igualmente si has llegado hasta aquí es debido a que estás entusiasmado/a en la totalidad de estos artículos que tengan costos bajos. Queremos facilitarte en dar con los más económicos precios de los artículos que deseas comprar en línea sin que sea necesario ir a ninguna tienda, asi mismo tienes la posibilidad de hacer tu compra por internet y que te lo envíen a tu residencia si te inclinas por comprar algún producto de los que mires en la web.

¿Por qué Ver precios por internet de miles de productos Online?

Vas a poder ver un montón de productos con costos recientes a fin de que puedas contrastar muchas tiendas. Nuestro sistema es tan avanzado que casi roza la IA (inteligencia artificial) al buscar un coste. Desde esta página web puedes encontrar chollos, costos bajos y asequibles, descuentos, inclusive adquirir por internet el producto que quieras si te gusta el valor y lo necesitas con servicio a domicilio. De esta forma mismo, te ofrecemos las gracias por usar nuestro sitio web para ver los costos cientos de productos para adquirir online y por internet sin necesidad de desplazarte de casa.

¿Cuál es la razón para Comprar Bolas chinas Mercadolibre En Linea?

La principal ventaja que tienes de cotejar las ofertas aquí es que al momento que buscas en Google y Mercadolibre con la palabra clave Bolas chinas Mercadolibre vas a poder comprobar el precio actual y comprarlo sin intermediarios desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet. Antes de comprar tienes la opción de ver el precio actual con la finalidad de confrontar con otras tiendas o centros comerciales próximos de ti, además de las tiendas online. Hemos buscado los productos que se han vendido con mayor frecuencia este mes, con el costo más bajo que vas a poder hallar hoy. En caso de que te agrada algún articulo de Bolas chinas Mercadolibre vas a poder obtenerlo directamente aquí  ya con el envío a tu casa, y en breve lo vas a tener en casa. Para comprar Bolas chinas Mercadolibre solamente debes elegir el producto que te gusta y realizar tu compra por internet. Sólo te mostramos los productos más económicos, con rebajas y de superior calidad vs. precio que está disponible en el sector. Con los afiliados de Amazon y comercios líderes en el ramo comprarás todo el tiempo con confianza. Dichos artículos son lo más convenientes por consumidores que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados.

Envío a Domicilio

Otra ventaja que tienes comprar en esta página es que la mayoría de los artículos escogidos cuentan con servicio a domicilio gratis. Aprovecha comprar Bolas chinas Mercadolibre y que te lo envíen a tu casa, puede llegar a tardar solamente de 24-48 horas.

Expresiones con las que nos encuentran relacionadas con esta clase:

  • Bolas chinas Mercadolibre
  • Cómo usar las Bolas chinas
  • Para que sirven las bolas de Kegel
  • Comprobar precio de Bolas chinas Mercadolibre

 

Criterios de compra

Muchas veces obviamos algunos detalles de un producto en particular o elegimos no evaluarlos porque lo consideramos inútil, si al final, si te gusta, estarás feliz con tu adquisición. Es importante tener en consideración bastantes factores al momento de escoger qué género de Bolas chinas adquirir. Esto te asistirá a conocer previamente un producto y tener una mejor experiencia de adquisición ¡Sin arrepentimientos! Para eso hemos creado esta lista con todas las características imprescindibles.

Conclusiones

En el momento de pensar cual adquirir, aquí intentamos mostrarte todos los puntos que suponemos relevantes para tomar una decisión. Posteriormente, sólo depende de tu valoración final cuál de estas características dispone de más peso.
Aguardamos que esta guía te haya ayudado a seleccionar el producto: Bolas chinas que precisabas. Si crees que ha sido de esta forma, te vamos a agradecer que dejes un comentario o lo compartas con tus amigos. ¡Gracias!

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...