casas en renta en cancunLas casas en renta en cancun son una gran opción para vivir en uno de los destinos más paradisíacos y turísticos de México. Esta ciudad, localizada en el estado de Quintana Roo , es una de las ciudades más jóvenes de la República Mexicana, sin embargo, en su breve período de existencia ha crecido y madurado hasta convertirse en uno de los sitios para vacacionar más importantes a nivel mundial.

Con la recien llegada de muchos turistas a Quintana Roo en el mes de Julio, se han sumado un buen numero de prestadores de servicios y hoteleros que hablan sobre la disminución en esta temporada de verano en comparación del año pasado.
Anteriormente ya se había informado por parte del presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún que la ocupación se mantiene 3 puntos debajo de los que se registro en el 2018. Todo esto se debe a las nuevas plataformas que hay con la renta de casas por medio de plataformas como Airbnb y la falta de promociones.

Características de Casa en renta en PASEO DE LAS PALMAS, CANCUN. BONITOS deptos. en Malecón Américas piso 16 y 17, 2 recamaras, cocina integral, ventanas anticiclónicas, gym, alberca, etc. Llamar de 10 a 7 pm. 998-238-4349. Cancún es una ciudad joven con menos de 50 años de haber sido fundada. Es la única ciudad de México con 22 kilómetros de blancas playas con vista al mar Caribe, conoce todas las ventajas que tiene invertir en una propiedad en esta hermosa ciudad.

El 99.6% de los inmuebles en venta fueron publicados con fotos. Los anuncios en Casas en renta Cancún tienen un promedio de 2.0 fotos. Ahora que conoces algunas de las desventajas y ventajas de poner en renta tu propiedad. Si al rentarlo lo mantienes, al ponerla en venta este se pierde. Cuando vendemos una propiedad el patrimonio disminuye porque dejamos de tener las escrituras de la propiedad, dejamos de ser los dueños y por ende no podríamos acudir a ella en caso de alguna emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *