departamento en renta


Ya que Halloween es un recuerdo lejano y el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, lo que nos lleva directamente a la manía de las galletas navideñas, ¡queda muy poco tiempo para flexionar algunos músculos de los amantes de la comida! Pronto habrá que desviar los menús a los dominadores comunes de las grandes reuniones familiares, ¡así que empezaré a cocinar mientras la cocina es buena! Afortunadamente, los blogs de comida como mi último descubrimiento, Renee Kemps me han motivado mucho para experimentar con algunas recetas nuevas antes de que comience la avalancha de visitantes.

La sopa es mi mejor alimento de otoño. Ligero pero suave, rico en sabor pero fácil para el estómago: un fabuloso tazón de sopa casera es la cosa perfecta en la que confiar antes de que comience la pesada comida de las fiestas. Esta sopa de tomate asado y pimiento se ve absolutamente deliciosa, ¡aunque no contenga una gota de crema! ¡Definitivamente sé lo que voy a estar preparando esta semana!

En mi lista de deseos para este año estaba aprender a hacer pan casero. Bueno, es mejor que lo haga porque el tiempo se acaba! Sin embargo, esta hermosa hogaza de centeno casera, también conocida como petit boule, es ciertamente motivadora. Aunque dudo mucho que mi primera vez salga tan bien, voy a intentarlo. Quién sabe, ¡tal vez el pan casero llegue a mi mesa de Acción de Gracias!

Mi forma favorita de prepararme para las fiestas es con ensaladas. De ninguna manera tienen que estar privando. Cuando pones un poco de fuerza en tu ensalada, están llenas de sabor y textura, y son tan satisfactorias como cualquier otro producto indulgente. Esta ensalada de lentejas con remolacha asada y tomates tiene los sabores cálidos y calurosos que gritan en otoño. Las hierbas frescas le dan profundidad y complejidad, y la adición de un poco de queso de cabra hace que se sienta un poco decadente. ¡Son ensaladas como estas las que justificarán esas segundas porciones de relleno y pastel! ven gracias!

¿Que pasa contigo? ¿Tienes platos de autor que amas en esta época del año. Siempre estoy buscando añadir algo a mi repertorio, ¡así que me encantaría conocer tus últimos favoritos!

¿Qué piensas?

Si deseas tener más información acerca de casas en venta en merida entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *