QUIERO EXPONER EN LA GALERIA LIBERTAD

Galería Libertad busca proponer una programación multidisciplinaria, de alta calidad de artistas locales, nacionales e internacionales.

Si quieres exponer en Galería Libertad es necesario hacer llegar a la Galería una carpeta (digital o impresa) con una presentación clara y organizada de la propuesta que incluya:

  1. Concepto o teoría acerca de la obra/proyecto.
  2. Información sobre las características físicas de la colección, cantidad de piezas, tamaños, formatos, sistema de montaje, etc.
  3. Imágenes de la colección (las más posibles).
  4. Información sobre si la colección está lista para exponerse o si se está produciendo, en ese último caso, fechas aproximadas de cuando estaría lista la colección.
  5. Necesidades de traslado y sus detalles (seguros, embalajes, cargadores, tipo de mudanza, etc.)
  6. Propuesta de temporalidad de la exposición.
  7. Espacio que se solicita.
  8. Información sobre el autor y proyectos anteriores.

La propuesta entrara a revisión conjunta de la Galería Libertad y la dirección del IQCA, junto con otras solicitudes y dependiendo de la calidad y tipo de proyecto, la disponibilidad de espacio, tiempo y recursos de la galería, se asigna una fecha y un espacio.

Puedes hacerlo llegar a recepcionproyectosgl@gmail.com o bien, visitarnos en Andador Libertad Poniente 56, Centro. Para hacer una cita llama: (442) 214 2358

There are 4 comments

  1. Lorena

    Hola soy una artista de guadalajara tratando de promover mi obra en me gustaría saber si no están interesados en mostrar mi trabajo a consignación por algún tiempo !!
    Les envío mi portafolio y la obra que propongo
    Saludos
    Lorena

    Serie : Sin Ego

    A que correo podria enviar mi portafolio ?
    Saludos

Escribe tus comentarios