TRAIETTORIE | 2501 y M.Merlini

TRAYECTORIA

Frente a una variedad de espacios temporales que llamamos nuevos «Arquitectura del tiempo», pensamos en nuevas formas de representación así como nuevas herramientas analíticas espacio-temporales para abordar el marco dentro del cual las personas pueden echar un vistazo a lo que está sucediendo.

MURAL, ARQUITECTURA = TIEMPO, ESPACIO

De acuerdo con la idea de que los murales son, hasta cierto punto, temporales y por eso son una experiencia en lugar de un objeto, se trabajo sobre la visualización de espacios temporal y dinámicos que se han extendido a través del Neo Muralismo y la arquitectura. En este viaje seránidentificados, analizados e intervenidos para documentarlos, de forma multidisciplinariodonde el arte y la gente convivan en un mismo ambiente.

NEO MURALISMO

Aunque estamos examinando el Neo Muralismo como una corriente profundamente influyente, continua siendo un fenómeno subestudiado, una historia que aún no se ha escrito, creemos que el término’contemporáneo’ parece sacudirse todo historicismo, y por lo tanto flota en algún lugar fuera dedeterminación histórica, definición conceptual y juicio crítico. Así como pensamosel poder de esta disciplina artística que está en contra de cualquier forma de clasificación. También lejos de cualquier interpretación temporal.

NUEVO ENFOQUE PARA NUEVAS DISCIPLINAS

Las imágenes, símbolos y formas pueden ser en algún momento socialmente conmovedoras, en algunos otros experimental, conceptual, gráfico o una simple repetición del modelo anterior, pero siempre en un estado de flujo continuo. Es una práctica en equilibrio inestable entre riesgo y control.Cuando lo analizamos y lo examinamos, somos al mismo tiempo conscientes de los límites yel poder de movimiento a través de él.

Por Gaya Andreuzza.

Escribe tus comentarios