REPISA NONSTOP | NATURAL URBANO

Inspirada en el recorrido y forma de las resistencias eléctricas,  la Repisa Nonstop se propone y resuelve de manera airosa el reto de crear una pieza de diseño en donde los materiales no develen las pistas de su manufactura. La línea curva de metal que constituye el soporte del mueble y que es elemento característico del diseño, acabada en laca automotriz, da la sensación de no tener principio ni fin, con lo que crea un efecto de continuidad y  flujo constante.
Pensada para el uso cotidiano, sus medidas y materiales, -metal, vidrio y laca- se adecuan a las necesidades actuales y a espacios domésticos y de trabajo, lo que convierte a esta pieza en un mueble accesible y amable para cualquier sitio.
La Repisa Nonstop fue diseñada por el Estudio de Diseño Natural Urbano ubicado en León, Guanajuato y encabezado por Sebastián Beltrán y Lorena Márquez, para quienes el juego permanente entre la idea, la experimentación y la ejecución logra traducir anécdotas, conversaciones, preguntas y materiales en piezas únicas de diseño.
Puedes encontrar más información de los creadores de la pieza en http://www.naturalurbano.com

Escribe tus comentarios