DESPISTES, INDIRECTAS, DIGRESIONES Y DEMÁS TRETAS PARA PREGUNTAR | Jordi Boldó

 

Divagar es una cosa, otra, perderse entre despistes, indirectas, digresiones y demás tretas para preguntar. Lo importante, a fin de cuentas, es poder introducir los cambios necesarios en nuestra vida para ver las cosas desde distintos puntos de vista. Sólo así se pueden plantear nuevas interrogantes y quedar cautivados con las propiedades magnéticas de los cuerpos celestes y no celestes. Y ya que hablamos de cuerpos, ojalá que de los ciento ocho saludos al sol que ofreces cada mañana, uno, por lo menos, sea de mi parte. ¿Cuál es la diferencia entre pensar y meditar?

Así comienza Despistes, indirectas, digresiones y demás tretas para preguntar el libro, pero también la exposición, ambos de Jordi Boldó. Dibujos, pinturas y demás imágenes que se mezclan con pequeños textos dubitativos que recorren, de manera ligera, momentos cotidianos que llevan a grandes y fundamentales preguntas.

Despistes, indirectas, digresiones y demás tretas para preguntar la exposición, se inaugura el 16 de febrero del 2017 y ese mismo día Federico de la Vega junto con  Francisco Magaña presentan el libro que lleva el mismo nombre.

Escribe tus comentarios