Los propietarios de viviendas de EE.UU. gastan actualmente 2000 dólares al año en mantenimiento de viviendas, según el sitio web Realtormag.com. Los propietarios que han subido a la escalera de la propiedad por primera vez a menudo se sorprenden por el costo”oculto” de poseer casas o condominios. Sesenta y tres por ciento de los propietarios de viviendas estadounidenses prefieren subcontratar al menos algunas de sus tareas recurrentes de mantenimiento de la vivienda. El treinta y cinco por ciento utiliza un par de proveedores de mantenimiento o incluso más. Hoy, nos gustaría compartir información sobre cómo hacer su vida más fácil mediante la subcontratación de un par de tareas esenciales de mantenimiento del hogar. La entrega de estas tareas difíciles a los profesionales debe estar en lo más alto de su lista de tareas por hacer.

mantenimiento de casas

El cuidado del césped es un trabajo duro

¿Cuánto vale tu tiempo libre para ti? Si usted valora su tiempo de inactividad, debe saber que la decisión de subcontratar el cuidado del césped será una decisión inteligente, especialmente si simplemente no le gusta cortar el césped y ocuparse de otros trabajos de cuidado del césped. La externalización del trabajo que no le gusta hacer será una estrategia inteligente. El cuidado del césped puede encajar bien en esta categoría. Según el sitio web Frugaldad.com, incluso los propietarios más conscientes del dinero se beneficiarán de la subcontratación de la siega y el recorte regular, incluso si deciden economizar cuidando de proyectos especiales de cuidado del césped por su cuenta.

Este tipo de mantenimientos son sumamentes recomendadas para casas en venta.

La limpieza de ventanas puede ser peligrosa

El autor Rob Howard dice que ahorra treinta y dos horas de trabajo por semana al subcontratar sus tareas. Si desea hacer lo mismo, piense seriamente en contratar a un profesional para que se encargue de la limpieza y el mantenimiento de sus ventanas. La limpieza de ventanas puede ser un trabajo difícil y desordenado, por lo que es una tarea perfecta para subcontratar, junto con el mantenimiento de las ventanas.

La subcontratación del “trabajo sucio” será una gran manera de quitarle la presión de los hombros. Ya que algunas de sus ventanas probablemente están en lo alto, es mejor dejar este trabajo a los expertos que saben cómo hacerlo de manera segura y efectiva. De lo contrario, es posible que tenga que subir escaleras y que muchos de los que hacen bricolaje en Estados Unidos se lesionen mientras usan escaleras. De acuerdo con la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos de Consumo), noventa mil estadounidenses acuden a las salas de emergencia de los hospitales anualmente debido a lesiones relacionadas con escaleras.

Encuentre proveedores de servicios de confianza

El césped generalmente necesita ser cortado semanalmente. Es posible que sea necesario segarlas con mayor frecuencia, por ejemplo cada tres o cuatro días, dependiendo del tipo de césped y del clima. Para una casa saludable y hermosa, las ventanas interiores deben ser limpiadas profesionalmente una vez al año. Las ventanas exteriores deben limpiarse profesionalmente dos o tres veces al año. Ahora que ya sabe cuáles son las tareas de mantenimiento de su hogar que bien valen la pena el costo de la subcontratación, ¿por qué no buscar proveedores de servicios de buena reputación hoy en día?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *