Si bien los pisos compuestos han existido desde hace tiempo, hay un nuevo material que se está convirtiendo rápidamente en la opción número uno para los propietarios de viviendas australianos, ya que cumple con todos los requisitos y además es muy asequible. El suelo híbrido, como su nombre indica, es un híbrido entre dos materiales compuestos para suelos, que le ofrece el atractivo visual del vinilo junto con la extrema durabilidad del suelo laminado.

pisos hibridos

Multicapa para una mayor resistencia

Los pisos híbridos tienen cuatro componentes, comenzando con un núcleo hecho de recortes de madera comprimida y resina, sobre el cual se fija un soporte de corcho, que evita que la humedad suba desde el sustrato. El otro lado del núcleo tiene una imagen digital de alta resolución impresa, lo que le confiere un diseño impresionante, con muchos tipos de acabados en woodgrain, pizarra y también en piedra. La capa final es la capa protectora, que es resistente a los arañazos y a las rozaduras, ofreciendo un alto nivel de protección que es completamente impermeable y no se dobla ni se deforma. El respaldo de corcho es opcional, ya que muy a menudo no se necesita respaldo, aunque da una sensación adicional de suavidad al caminar, y da como resultado cero ruido.

Ideal para áreas de alto tráfico

Por ejemplo, puede tener suelos de madera maciza en el salón y el comedor, pero esto no es práctico para los cuartos húmedos como el baño o la cocina, y mediante la instalación de suelos híbridos, puede tener una combinación perfecta. Los pisos híbridos son ideales para cocinas y baños, y si son instalados por profesionales, usted puede disfrutar de muchos años de servicio sin problemas, y no hay razón por la cual no pueda tener pisos híbridos en cada habitación de la casa.

Muy fácil de instalar

Típicamente, los pisos híbridos vienen en tablas que pueden ser fácilmente cortadas a medida y el piso puede ser colocado sobre cualquier sustrato sin ningún problema. A menos que usted sea un especialista en bricolaje, le aconsejamos que pida al proveedor que instale el suelo, ya que tiene una gran experiencia práctica en la instalación de suelos híbridos en muchos entornos difíciles.

Encuentra algunos de estos tipos de pisos en asombrosos departamentos en renta en la ciudad.

Diseños Impresionantes

Las imágenes digitales de los impresionantes diseños de madera y piedra permiten un acabado de primera clase que se adapta a todos los gustos, y con más de 30 diseños de madera por sí solos, encontrar algo ideal nunca es un problema. Mientras que las primeras versiones de los suelos compuestos dejaban mucho que desear estéticamente, la última generación parece y se siente como si fuera real. El roble, el pino, el nogal y el fresno están representados en una gama de tonos naturales, lo que asegura que usted puede hacer juego con el entorno, y de la piedra es lo suyo, puede elegir un sutil acabado travertino.

Si está pensando en reemplazar su piso en un futuro cercano, le recomendamos que busque un piso híbrido, que le ofrezca al propietario tanto durabilidad como estética, y en comparación con otros materiales para pisos, usted tiene un piso de alta calidad y bajo costo que resistirá la prueba del tiempo. Hable con un especialista en pisos híbridos que pueda mostrarle la amplia gama de diseños disponibles con este revolucionario compuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *