departamento en renta





Estos escalones de madera evitan la erosión y facilitan el ascenso de una pendiente al mismo tiempo. Aprenda a construir escalones de madera para paisajes para un atractivo estilo de bordillo con un poder duradero.

Escaleras de jardín bien construidas son más que una conveniencia. La lata también sirve como muro de contención, frenando la erosión del suelo. Esto significa que debe planear cuidadosamente y anclarlos firmemente en la pendiente a la que ascienden. Para un conjunto simple de pasos que utilizan maderas de paisaje, deberá asegurarlos de dos maneras: entre sí y al suelo. (Utilizamos barras de refuerzo). Vea cómo construir estas escaleras de madera usted mismo en solo unas pocas horas con un poco de codo.

Decida cuántos pasos necesitará, qué tan profunda será la banda de rodadura horizontal y qué tan alto hará cada vertical vertical. Aquí hay una regla útil: la dimensión de la banda de rodadura más la dimensión de la columna ascendente deben ser de aproximadamente 17 pulgadas. Trate de que la dimensión de su tubo ascendente no sea más de 7 pulgadas y no menos de 4 pulgadas. No importa cómo haga malabarismos con las figuras, solo asegúrese de que todas las bandas de rodadura y los elevadores tengan exactamente la misma profundidad y altura: los cambios rompen el paso de una persona y causan tropiezos.

Además, asegúrese de tener en cuenta la profundidad de los materiales de acabado de la banda de rodadura y el mortero, si corresponde, al planear una base de hormigón.

Use estacas y una cuerda o tabla de nivel para determinar el aumento total que sus pasos ascenderán y la carrera total que recorrerán. Para determinar cuántos pasos necesitará, divida estas medidas por combinaciones de tamaños de banda de rodadura y contrahuella hasta que salga con pasos de igual tamaño.

Una precaución: los códigos de construcción generalmente establecen límites en el tamaño de la banda de rodadura y de las bandas y otras dimensiones de escaleras, así que consulte con las autoridades locales antes de finalizar sus planes. Los códigos también obligan a los pasamanos en algunas situaciones.

Que necesitas:

Materiales de

Paso 1: Planea y Excava Pendiente

Diseñe su sitio planificado con estacas y un nivel de cadena. Corte con cuidado en la pendiente, dejando espacio para las dimensiones deseadas de la banda de rodadura y del elevador. Los pasos de dos maderas de 8 pulgadas funcionan bien si se superponen 4 pulgadas.

Paso 2: colocar maderas

Coloque las vigas en su lugar, luego péguelas hasta que estén seguras con un martillo. Compruebe el nivel.

Consejo de seguridad: use el equipo de protección adecuado, incluidos guantes de trabajo y gafas de seguridad.

Paso 3: Añadir maderas y asegurar

Usando la broca de extensión de un electricista, haga orificios en el borde frontal de cada madera en el que se encuentra debajo, y luego golpéelos para unirlos. También hizo orificios horizontales para asegurar cada madera a la que está detrás de él.

Si quieres saber más acerca de casas en renta en cancun entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *