departamento en renta





Una característica decorativa agradable que es una ventaja para cualquier patio, también es un serio muro de contención que impedirá el deslizamiento de una colina existente, o proporcionará un fuerte soporte para nuevos jardines.

Consulte con el departamento de construcción de su comunidad antes de comenzar a construir un muro de contención. Muchos códigos requieren un permiso para cualquier estructura que retenga lo que equivale a miles de libras de tierra, y la mayoría limita la altura de un muro de contención construido por aficionados a 3 pies. Si su pendiente necesita una pared más alta o requiere una clasificación extensa, llame a un contratista de albañilería o paisajismo, o haga una terraza en la pendiente con dos o más paredes de retención inferiores

Preparándose:

Además de las herramientas habituales de carpintería y excavación, usted querrá un trineo de bebé para martillar las púas de 12 pulgadas. (Si tiene problemas para conducirlos sin doblarlos, considere perforar los agujeros). Considere alquilar una motosierra: cortar 6x6s con una sierra circular requiere varias pasadas. Además, una motosierra le permitirá recortar las vigas en su lugar. Si su pendiente es extremadamente irregular o si es necesario cortar grandes áreas, considere la posibilidad de contratar una excavadora. Asegúrese de instalar la grava y la tubería de drenaje como se indica, o la presión del agua (puede acumularse una gran cantidad) eventualmente hará que la pared se doble.

Que necesitas:

Tubo de desagüe de plástico perforado de 3 pulgadas

Adhesivo de construcción

  1. Planea tu muro. Planee cómo encajará su muro de contención, particularmente las ubicaciones de los muertos a lo largo del tercer curso. Retire cualquier irregularidad en la pendiente, permitiendo al menos 8 pulgadas de relleno. Trinchera en forma de T cavidades para los muertos.
  2. Preparar las trincheras. Excavar una zanja de nivel que tenga 9 pulgadas de ancho y un promedio de 6 pulgadas de profundidad. Si es necesario, excave detrás de la zanja, de modo que haya al menos 8 pulgadas para la tubería de drenaje y la grava. Cavar trincheras para los muertos. Extienda 2 pulgadas de grava (más si tiene condiciones empapadas) en el fondo de la zanja.
  3. Coloca el primer curso de maderas. Estas y todas las otras vigas deben estar niveladas a lo largo de su longitud, pero deben tener un paso de 1/4 de pulgada para inclinar la pared hacia la colina. Aplique adhesivo de construcción entre los cursos para una mayor adherencia y para evitar que el agua se filtre a través de ellos. Agregue el segundo curso y fíjelo con púas cada 3 a 4 pies. Con el tercer curso, instalar hombres muertos con traviesas.
  4. Finalizar. Instale las piezas restantes y proporcione drenaje. Instale la tubería de drenaje (inclinada 1/8 pulgada por pie) en el lecho de grava. Rellene con grava hasta la parte superior del segundo curso. Cubra la grava con tela de filtro (o papel de alquitrán) y termine de rellenar con tierra.

    Si deseas tener más información de casas en renta en cancun entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *