1. PALM GROVE

Siempre nos interesa saber en qué tendencias están trabajando los principales minoristas de artículos para el hogar. Así que nos encantó conocer la Palm Grove, que fue descubierta y desarrollada en una magnífica colección en Maisons du Monde. El gigante francés de artículos para el hogar le dio a Livingetc un vistazo exclusivo antes del lanzamiento y explicó el aspecto. ‘El tiempo se ralentiza en este elegante santuario salpicado de elegantes influencias art deco y tonos en polvo sin blanquear. Su elegancia se manifiesta en artículos artesanales acentuados con negros profundos, ropa de cama desnuda y detalles en oro y latón. Los tonos complementarios, los motivos de las palmeras y las texturas naturales crean la sensación de hospedaje en un hotel boutique durante el verano que pasamos viajando. Ah, felicidad, casi podemos escuchar las olas rompiendo en nuestros pies.

  1. COCINAS OSCURAS

Las tendencias para los gabinetes de cocina más oscuros y Scandi noir ayudan a explicar el hecho de que las búsquedas de cocinas negras y azul marino han aumentado en un 93% en los últimos seis meses, con acabados mate y en polvo. Una de las tendencias de estilo más sólidas que ha surgido en el diseño de cocinas modernas es el color azul, que se puede rastrear desde las cocinas clásicas de estilo Shaker hasta los espacios modernos y minimalistas. Ya sea en paredes, pisos, armarios o salpicaderos, el azul ha reemplazado al gris como el color de tendencia actual, y son las cocinas especialmente azul marino las que se vuelven locas en Livingetc HQ.

Los diseñadores han estado buscando los cielos en busca de inspiración, con resultados celestiales. Piense en la astronomía sofisticada y los patrones del zodiaco, las placas llenas de estrellas, los murales de las galaxias, las superficies galácticas y el trabajo de losetas cósmicas. Desde sutiles insinuaciones hasta grandes homenajes al cielo nocturno, los motivos celestiales se han disparado a través de la moda y los interiores.

  1. FRENADO

El flecos es el look retro que está de vuelta con una explosión. Las pasarelas Otoño / Invierno 18 estaban inundadas de fabulosos diseños de borlas que se balanceaban y se balanceaban por las pasarelas. El aspecto embellecido también está demostrando ser popular entre los interiores, y la tendencia se abre paso en los cojines, cortinas, espejos y lámparas. Rebosando en el hogar, el flinging es una gran noticia para los mejores artículos para el hogar de la temporada. Con la parte superior de la agenda de diseño, los diseñadores están optando por las borlas y los flecos para agregar un toque coqueto a los interiores de las casas. Swish, swish.

  1. LOTES DE BRONCE

Como una joya, los grifos agregan el toque final a un baño o cocina. Los grifos de latón de última moda le dan un toque de bienvenida a los baños de concreto recortados, o le dan un toque extra a los baños de mármol atemporales. Tampoco están fuera de lugar en las cocinas, como lo demuestra esta nueva marca de cocinas. Los grifos de latón ofrecen un contraste agradable con los talleres de concreto modernos, y agregan calidez a las cocinas blancas minimalistas. Pero no se trata solo del latón: el estilo industrial, los grifos inspirados en las fábricas hacen olas tanto en las cocinas como en los baños, generando vibraciones frescas y vanguardistas.

  1. ESCALOS Y ESCALAS

Lo llamamos el ‘Efecto Planeta Azul’ porque las apariencias interiores de esta temporada se sumergieron en las profundidades del océano con criaturas marinas nadando en cada superficie. Desde muebles festoneados (nos encanta la colección súper festoneada A / W18 Anthropologie x Bethan Gray) hasta losetas de escamas de peces y todo lo curvo, ondulado y de inspiración oceánica, hemos caído en el anzuelo, la línea y el sinker para la tendencia submarina. .

  1. ESTILO CRITTAL

No se puede negar que el estilo Crittall ha estado reapareciendo, y no solo como ventanas y puertas, sino también como muros, extensiones traseras, separadores de habitaciones e incluso mamparas de ducha. Modernos y versátiles, los marcos robustos y de perfil delgado aprovechan la tendencia actual Para todo lo industrial. No es de extrañar que el estilo Crittall haya dominado nuestros feeds de Pinterest.

Tienen la capacidad de transformar completamente un espacio; No solo dándole un toque moderno y fresco, sino también abriendo un espacio y dejando que entre más luz. Las puertas estilo Crittall le permiten dividir inteligentemente áreas abiertas para crear diferentes zonas, sin comprometer la luz o el espacio. Acristalamiento de metal nunca se ha visto tan bien.

  1. DESNUDO

¿Irías desnudo? La última tendencia de interiores está apenas ahí, los neutros cálidos y terrosos. En los últimos años, el gris ha dominado la paleta de interiores neutros. Pero los tonos arenosos están de vuelta, y están demostrando ser cualquier cosa menos aburridos. Ahora no nos malinterprete, nos encanta el gris, pero nos encontramos cada vez más atraídos por los tonos más cálidos y amigables de la harina de avena y la ropa lavada a la piedra. , todo suena mucho mejor que el beige. Lea más sobre esta tendencia.

  1. MIEL ESPACIAL

Usted dice Miel con especias, nosotros decimos caramelo salado. Cualquiera que sea la forma en que lo mires, los cálidos tonos otoñales regresan con una explosión. El color del año de Dulux para 2019 ha sido revelado, y similar a la selección del año pasado es otro tipo de sombra acogedora, cálida y de cachemira. Nombrado como “Spiced Honey”, el cálido tono de caramelo tiene un tono amaderado, arenoso y acogedor de ámbar, una actualización invernal a las tendencias neutrales de este verano.

  1. BAÑOS CONCRETOS

El concreto se está convirtiendo cada vez más en el material para baños. Es una superficie funcional y funcional que le da una fuerte sensación industrial, y es una excelente opción para baños gracias a su resistencia y versatilidad. Las nuevas técnicas de impresión y teñido le permiten usar el hormigón como lienzo en blanco para divertirse, y se puede pulir y pulir hasta obtener una superficie muy lisa. Resistente y práctico, pero súper elegante y muy actual: estas son algunas de las ideas para baños de hormigón más elegantes.

  1. baldosas de mérida

Hay una nueva ola de formas de azulejos tomando superficies por la tormenta. Desde los azulejos de escamas de peces en forma de abanico hasta los cuatrifolios complejos, los azulejos toman formas más fluidas con bordes redondeados y formas irregulares. Las opciones incluyen patrones de festoneado en forma de abanico, escamas de pez, gotas en forma de T con forma de ojo curvilínea, cuadrifolios ornamentales o el hexágono simple pero efectivo. Estas formas más inusuales se juntan para crear efectos sorprendentes, agregando un interés instantáneo a los modernos baños, guardarropas, cocinas e incluso pasillos.

  1. MODERNO MEDIO

Si bien la tendencia de muchos interiores tiene una fecha de caducidad, el estilo moderno de mediados de siglo de alguna manera nunca pasa de moda. No se puede negar que el modernismo de mediados de siglo está en todas partes, y ofrece una inspiración de estilo para todo, desde los últimos hoteles, restaurantes y bares hasta los nuevos apartamentos de lujo. Las sillas Eames clásicas de diseño están en todas partes y el mueble de coctel esencial para los dos martini. El almuerzo se está convirtiendo rápidamente en una necesidad moderna. -tener. La elegancia de la década de 1950 nunca pasa de moda con líneas de poca altura y maderas naturales que aún hoy influyen en los diseños.

  1. VELVET

Las búsquedas de terciopelo se han incrementado en un 400% en los últimos seis meses y es el tejido más buscado. Suntuosamente seductoras, las camas de terciopelo y los sofás de terciopelo son algunas de las formas más codiciadas para llevar el look a casa.

  1. NOMADIC

¿Pensó que el oeste americano era un estilo desértico? No en nuestro libro … Los muebles y accesorios de 2018 tenían una sensación nómada y de espíritu libre.

EXPLORA LA TENDENCIA NOMADICA AQUÍ

  1. PAREDES VIVAS MODERNAS

La tendencia de paredes vivas exuberantes y frondosas continuó creciendo. Vimos interpretaciones geniales en hoteles, restaurantes y locales comerciales, y ahora también las estamos viendo en casas modernas y con estilo. Amados por los urbanitas de dedos verdes, son un uso genial del espacio y son perfectos para jardines compactos, patios, terrazas, patios y balcones. Si no puedes crecer, ¡crece!

  1. LINEA DE ARTE

Una de las tendencias interiores más atractivas de 2018 se inspiró en las ilustraciones de artistas como Picasso, Magritte, Miro y Matisse. No hay ninguna duda al respecto, experimentamos un auge figurativo gracias a las obras de arte de los años 50 y 60, con componentes faciales abstractos que hacen que las ondas a través de los interiores. Con las búsquedas en línea de “dibujos lineales” en su punto más alto, el estilo delicado del arte vio un renacimiento en los hogares modernos. Desde jarrones con caras hasta bonitos platos, cristalería estampada y cojines y alfombras ilustrados, el arte figurativo finalmente entró en el menaje, y nos encanta.

  1. Planchas decorativas.

Los bonitos platos de porcelana merecen ser notados, ya sea en su próxima cena o exhibidos con orgullo en su gabinete o en las paredes. No querrás dejarlos escondidos en armarios. ¡Es hora de mostrar tus platos decorativos!

  1. NAVAJO

La tendencia de los navajos es estar en lo alto de la granja: piense en tonos de atardecer, tonos aqua relajantes, materiales de lujo rústico y una gran cantidad de patrones ricos.

  1. ESPEJOS DE ZORRO

Zorro, moteado o envejecido: como sea que elijas para llamarlos, los espejos de estilo angustiado han estado causando revuelo este año. Añaden intriga y misterio a través de reflejos descoloridos y parcheados, mientras que el fondo plateado los mantiene con un aspecto elegante. Obtenga lo mejor de todos ellos con nuestra edición de espejos con estilo desgastados

  1. IBIZA MODERNA

Impresiones de folks, texturas naturales y adornos de pompones: mézclelos para obtener un ambiente relajado de la Isla Blanca. Explora la tendencia.

  1. IMPRESION TROPICAL

Los modernos estampados tropicales tienen que estar más a la moda menos Tarzán. Tan duradero como los buenos recuerdos de los días que pasamos descansando en un lilo en el Caribe, el aspecto tropical es una de esas tendencias que nunca se desvanecen. Actualmente, son las primarias menos borrachas, más segmentos de tonos jugosos en contraste con los tonos profundos y de tinta.

  1. ALFOMBRAS DE KILIM MODERNO

¿Quién no ama un poco de estilo étnico? Las alfombras Kilim están en todas partes, con interpretaciones modernas que ofrecen patrones atrevidos y gráficos en todo, desde tonos pastel a neones e incluso monocromos. A pesar de haber existido por miles de años, sus diseños atemporales aún lucen frescos hoy en día. Los patrones Kilim brindan un toque de color a los interiores modernos, agregando sofisticación global con un borde ecléctico. Compra nuestra edición.

Si deseas tener más información sobre departamentos en renta dale click en el enlace para tener esa novedad.

  1. Arte abstracto.

En la actualidad, nos inspiramos en el estilo de la geometría gráfica, las formas figurativas y el tumulto de los colores primarios en el arte abstracto … Imagina entrar en un Picasso o Braque, y luego prepararte para agitar las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *