departamento en renta

A medida que nos acercamos al final del año, los profesionales del diseño de interiores y las amas de casa comenzarán a centrar su atención en el próximo año. Con cada año vienen una gran cantidad de nuevas tendencias, pero es importante elegir qué funciona para usted y qué no va a salir rápidamente.

Las tendencias son legítimamente llamadas tendencias por una buena razón: algunas se mantienen durante algunos años, otras solo unos pocos meses. Es la forma en la que traduce las últimas tendencias lo que cuenta, para garantizar que cree esquemas interiores que resistan la prueba del tiempo mientras abarca las últimas tendencias.

Sigue leyendo para descubrir nuestra guía completa sobre las tendencias de diseño de interiores de 2019, así como nuestros consejos para asegurarte de que tus actualizaciones no fechen rápidamente …

1) Tonos especiados calientes

Dulux ha anunciado su color de 2019 – Spiced Honey. Seleccionado para reflejar el estado de ánimo positivo del momento, esta sombra rica y acogedora es un tono ámbar cálido que se siente estimulante, pero a la vez calmante.

Siéntase inspirado por esta tendencia en 2019 y continúe con el reflejo de la positividad, la apertura y la fuerza a medida que comenzamos a ser más abiertos y diversos como nación. Busque artículos que tengan ese factor de bienestar, con una variedad de texturas, materiales crudos y naturales suavizados con piezas táctiles.

Sugerencia: la miel con especias no es una sombra que saldrá rápidamente. Si te gusta este, siéntete libre de usarlo generosamente y combínalo con diferentes tonos para crear un espacio relajante, acogedor o vibrante.

2) negro mate

Se dice que el negro mate es el nuevo gris para 2019, y es seguro decir que estamos un poco aliviados. Esta tendencia refrescante es más audaz, más afilada y más audaz que el gris, y proporciona la combinación perfecta que necesitamos para alejarnos de los medios neutrales.

El negro crea un sentido de drama y contraste en el hogar. Ayuda a la conexión a tierra, y hace que las características de contraste resalten de una manera que el gris nunca pudo. Intenta introducir negro sutilmente al principio. Actualice los marcos de fotos a negro mate, cambie un aparador de madera por uno pintado de negro o actualice su aparador actual pintándolo usted mismo. Agregue una lámpara de pie de estilo industrial en negro mate e introduzca la pantalla en los muebles blandos.

Consejo importante: la tendencia monocromática está programada para mantenerse, así que no tenga miedo de invertir en algunas piezas clave en negro mate, ya que este aspecto no se fechará rápidamente.

3) líneas limpias

A medida que el minimalismo continúa creciendo en popularidad, también crece la necesidad de líneas limpias y de crear una sensación de espacio y apertura. Si bien considerar que el flujo del espacio en cada habitación del hogar es clave, esta tendencia se trata de eliminar y garantizar que el flujo junto con el impacto visual del espacio sea el correcto.

Las líneas limpias tienen que ver con la forma hermosa y simplista. En 2019, esto será especialmente importante en la cocina. Esta tendencia no significa que no pueda ser audaz con el color, de hecho, elegir una paleta de colores fuerte mejorará aún más las líneas limpias de su hogar. Piense en azul marino o negro para sus unidades de cocina Opte por un estilo elegante con bordes curvos y sin asas. Si puede, construya el almacenamiento de su cocina hasta la altura del techo, para ocultar el desorden y hacer de sus unidades elegantes el punto focal.

Consejo importante: el minimalismo y el maximalismo van y vienen a lo largo de los años y siempre están girando. Averigüe cuál es el adecuado para usted: ¿prefiere un espacio libre de desorden o le gusta el estilo ecléctico? Si el minimalismo es lo tuyo, apégate a él.

4) Materiales crudos y naturales

Desde hace algún tiempo, los materiales naturales en el hogar se han vuelto más populares. Influenciada por el movimiento sostenible, esta tendencia se traduce en la decoración del hogar mediante el uso de madera sin acabado, paletas reutilizadas, traviesas de ferrocarril y andamios, y se espera que sea aún más grande en 2019.

Sinónimo de los estilos de Scandi y boho, este estilo no solo se comunica a través de los muebles, sino también de telas y acabados. Piense en los tapices macramé, los cojines texturizados, las alfombras de yute y los pouffes tejidos. Para los accesorios, agregue un elegante cuenco de nogal a la mesa de centro y las plantas de la casa que se colocan en el suelo y que se presentan en cestas para el vientre.

Si quieres saber más de departamentos en renta zapopan dale click en el enlace para tener esa novedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *