Cada año, los expertos en diseño predicen qué tendencias domésticas tienen poder de permanencia y cuáles no durarán mucho después de que usted saque el corcho para su brindis con champaña en la víspera de Año Nuevo. Es una buena noticia para las personas que no pueden soportar el solapamiento y malas noticias para cualquiera que haya gastado miles de personas tratando de perfeccionar la granja moderna: ninguna tendencia puede durar para siempre. Lo siento, Joanna Gaines

Piénsalo. Hubo un momento en que la gente pensaba que era una buena idea colocar alfombras sobre pisos de madera. ¡Seriamente! Cada tendencia tiene un principio y un final. Y aunque no todas las ideas de decoración del hogar volverán con estilo (probablemente podamos dejar que los muebles inflables se vayan para siempre), hay muchos que saldrán y regresarán nuevamente. ¿Quién hubiera pensado que la mitad del siglo XX se enfriaría de nuevo? Además de don draper?

A continuación, echa un vistazo a las tendencias de hogar que ves en todas partes ahora que nadie lo hará en 2019.

Si deseas tener más información sobre departamentos en renta dale click en el enlace para tener esa novedad.

  1. La masía moderna.

Accesorios de estilo rural svetl / iStock / Getty Images

Malas noticias para los fanáticos de Fixer Upper: todo lo chic de la granja está más allá de lo esperado y probablemente no sea tan popular en 2019. Ahora que las tiendas están saturadas con todo tipo de acento de granja imaginable, toda la tendencia es a la baja. tendencia.

Es hora de que todos los fanáticos de las granjas se expandan y prueben una nueva estética.

Siguiente: La gente está gastando demasiado en esto.

  1. Actualizaciones de muebles caros

Kwanchai_Khammuean / iStock / Getty Images

Reemplazar los sofás, mesas de comedor y juegos de comedor obsoletos puede convertirse en una propuesta costosa. A pesar de los costos, se recomendó a los renovadores de viviendas que revisen sus espacios, a menudo por miles de dólares.

Según Modsy, una firma de diseño en línea, más clientes últimamente están interesados en actualizar accesorios más baratos en lugar de artículos caros. Las almohadas, alfombras, lámparas, mesas de café y otros artículos más pequeños pueden hacer que toda la casa se sienta fresca y no cueste una fortuna.

Siguiente: Este color no se quedará en 2019.

  1. milenaria rosa

Rosa milenaria KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images

No del todo rosa ni del todo melocotón, la tendencia de la rosa milenaria se apoderó de la decoración del hogar en 2018. Pero, por más popular que antes, el rosa milenario ya ha terminado.

Según Modsy, los azules y los tonos neutros son más populares ahora, pero los pasteles (que técnicamente son el color rosa milenario del paraguas) son una de las opciones menos deseadas.

Siguiente: Usar demasiados de estos es un error.

  1. Plantas, plantas por todas partes.

Plantas Ulianna / iStock / Getty Images

La tendencia de las suculentas estuvo bien en 2018, pero ahora las cosas se han salido de control. Unas pocas plantas colocadas inteligentemente hacen que su hogar se vea y se sienta increíble. Pero hay un límite.

Si su sala de estar se asemeja a una jungla tropical o su ventana está tan llena de suculentas que ya no puede verla, podría ser el momento de reducir la escala.

Siguiente: Esta tendencia cursi ha estado muriendo por un tiempo.

  1. arte de la palabra

Arte de la palabra ChesiireCat / iStock / Getty Images

Recorra la sección de decoración de su tienda de artesanía local o Target y, sin duda, encontrará un montón de carteles con palabras o frases. Joanna Gaines es conocida por usar este tipo de decoración en sus remodelaciones y ayudó a popularizar el arte de la palabra, especialmente los carteles inspirados en las casas de campo.

Pero a veces puedes decir más con una foto que con palabras. Una gran cantidad de arte de la palabra es trivial, por lo que mucha gente se está alejando de esta tendencia de decoración exagerada.

Siguiente: Esta tendencia está en todo Instagram, pero ya es suficiente.

  1. Bold fondo de pantalla gráfico

Papel pintado con estampado de palma KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images

El papel tapiz de impresión de la palma se ve genial en Instagram. Pero llega un momento en que todo el mundo lo está haciendo, y cualquier cosa que haga una declaración de que, lamentablemente, es enorme, está desactualizada con bastante rapidez.

Es posible que el fondo de pantalla aún sea una tendencia, pero en cuanto a las impresiones de hojas de palma que se encuentran sobre la parte superior, es hora de dejarlas ir.

Siguiente: Deja de pintar tus paredes de este color.

  1. paredes grises

Paredes grises runna10 / iStock / Getty Images Plus

Hay más de cincuenta tonos de gris y cada uno se usó en la decoración del hogar en 2018. Las paredes grises se convirtieron en sinónimo de estilo y todos se subieron al carro con entusiasmo. ¿El único problema? Las paredes grises se volvieron exageradas rápidamente.

Los colores neutros siempre tendrán un lugar en su hogar, pero el gris está en declive para 2019.

Siguiente: Dicen que esto nunca pasará de moda, pero es un poco aburrido.

  1. Placas para salpicaduras de azulejos del metro

Azulejos del metro jodiejohnson / iStock / Getty Images

En caso de duda, instale azulejo de metro blanco, ¿verdad? Bueno no exactamente.

El azulejo del metro es uno de esos elementos de diseño que siempre será popular porque es barato y fácil de incorporar casi en cualquier lugar. Pero también hace que su casa se vea como la de todos los demás. En 2019, los expertos en tendencias en el hogar predicen que las protecciones contra salpicaduras más coloridas y únicas reemplazarán a las baldosas del metro.

Siguiente: Esta decoración de estilo de los 70 estuvo fresca nuevamente durante unos 10 minutos.

  1. El arte del macramé.

Macrame art KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images

Hablando de tendencias que regresan con estilo … Macramé Wall Art regresó en 2018 y comenzó a adornar todas las casas más modernas. Pero tan popular como fue el macramé por un momento, ahora se está sobresaturando. En lugar de elegir arte moderno, en su lugar, elija piezas que signifiquen algo para usted personalmente.

Siguiente: Está bien tener más de una silla.

  1. El minimalismo extremo.

Minimalismo EloisaConti / iStock / Getty Images Plus

Deshacerse del desorden siempre es recomendable. Pero reducir demasiado la habitación hace que su hogar parezca estéril y poco atractivo. Los accesorios coloridos, los looks en capas y los espacios confortables tienen tendencia a 2019. Es mucho más realista y habitable que los looks minimalistas extremos del año pasado.

Siguiente: Ramifíquese en los acabados que está usando.

  1. cobre todo

Grifo de cobre / KonstantinGushcha

El cobre se ve con clase, es cierto. Pero demasiado de algo bueno está destinado a inspirar una reacción violenta. Los expertos en diseño en 2019 recomiendan mezclar metales para que todo no se vea demasiado igualado. Elija tres o cuatro acabados que le gusten e intercalarlos en toda su casa para una sensación de cohesión.

Siguiente: Podría pensar que esto es necesario para su sala de estar, pero no lo es.

  1. Muros de acento

Habitación inspirada en el bosque KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images

Ya sea que se trate de un fondo de pantalla, un color de pintura brillante o una galería de fotos, la creación de una pared de acento intencional pasará de moda en 2019. En cambio, los decoradores del hogar predicen que todas las paredes coincidirán y los puntos focales provendrán de accesorios decorativos.

Siguiente: La cocina está cambiando para 2019.

  1. gabinetes de cerezo

Gabinetes de cereza solarisimages / iStock / Getty Images

Los ricos gabinetes de madera de cerezo tuvieron su apogeo en los años 90 y 2000, pero regresaron en 2018 como alternativa a las cocinas blancas totalmente abusadas. Ahora, los gabinetes pintados en tonos como gris, azul y verde son tendencias.

Siguiente: Este es un cambio inesperado para las encimeras.

  1. Encimeras blancas.

Cocina blanca hikesterson / Getty Images

En 2018, la solución a cada problema de diseño parecía ser la misma: ¡que sea blanco! Las encimeras no fueron la excepción. No importa cuál sea el material, todos insistieron en elegir contadores de tonos más claros en las cocinas y los baños.

Pero eso podría cambiar ahora. Los analistas de diseño predicen que las encimeras oscuras volverán con estilo para 2019.

Siguiente: Este estilo de muebles está sobre utilizado.

  1. Sobrecarga de mediados de siglo.

Diseño de mediados de siglo mihalis_a / iStock / Getty Images

Los modernos de mediados de siglo encajan con el aspecto minimalista que es tan popular ahora. Sin embargo, los expertos en diseño recomiendan mezclar diferentes tipos de muebles en lugar de que cada pieza encaje en un solo género.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *