departamento en renta





Elegir colores de recorte es complicado. Estos consejos serán útiles y funcionarán bien para la mayoría de los estilos de casas.

Aquí el borde es ligeramente más claro que el color de la casa principal.

Pinte todos los elementos de corte verticales y horizontales que sugieran una estructura en el color del borde principal.

Los marcos de puertas y ventanas generalmente se ven mejor pintados en el color del cuerpo principal. Lo mismo es válido para los soportes de cornisa.

Como regla general, los marcos de las ventanas y las contraventanas son las partes más oscuras de la combinación de colores. Como resultado, las ventanas parecen retroceder hacia la fachada.

El color de la hoja se puede repetir en la puerta principal y en los escalones del porche.

Las ventanas de tormenta deben ser del mismo color que el marco.

Es mejor si los techos debajo de los aleros están pintados en el color del cuerpo, mientras que toda la cornisa (el borde que mira hacia afuera) casi siempre se pinta en el color del borde.

Para un estilo más vistoso, elija alto contraste.

Si su casa tiene dos o tres pisos de altura y desea más de un tono del color del cuerpo principal, es de buen gusto aplicar el tono más oscuro en el primer piso, mediano en el segundo piso y el más claro en el tercer piso. Si el color oscuro está en la parte superior, corre el riesgo de que la casa parezca muy pesada. Las casas con pisos superiores escalonadas son la excepción; estos deben ser pintados en un tono más claro en el piso inferior.

Las canaletas y las bajantes deben pintarse para que sean lo más discretas posible. En una casa de marco con adornos de oliva y un cuerpo verde claro, por ejemplo, las canaletas probablemente serían de color oliva para desaparecer contra la cornisa de olivo, pero las bajantes se pintarían de color verde claro para corresponder al revestimiento adyacente. En los edificios de mampostería, las bajantes a menudo se pintan de color verde bronce para simular el cobre degradado.

En climas con fuertes lluvias o nieve, los techos de color oscuro serán más resistentes a las manchas, por lo que tendrá que elegir otros colores que funcionen con los colores gris o pizarra.

Si quieres saber más en conocimiento de locales en renta dale click en el enlace para tener esa novedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *