departamento en renta





Con espacio para dos carros, dos mesas de trabajo, una mesa rodante y una gran cantidad de canastas, cajones y gabinetes, esta renovación de garaje es realmente muy trabajadora.

El garaje a menudo es simplemente un gran depósito de herramientas, implementos de jardín y artículos fuera de temporada que no tienen a dónde ir. Pero Miesje y Dana Corbo de Scottsdale, Arizona, sabían que podía ser más. Trabajando con la diseñadora de interiores Caroline DeCesare, llenaron su garaje para tres autos con áreas de trabajo, almacenaje y arte. “Pasas más tiempo en el garaje que en algunas habitaciones de la casa, especialmente si eres como yo y un poco a mano”, razona Dana. El resultado final es un espacio elegante para ordenar y almacenar todo lo que pueda necesitar una familia ocupada con cuatro preadolescentes, y más. En la zona de trabajo duro, las estanterías de alambre abiertas organizan herramientas de uso frecuente (taladros, linternas, cintas métricas) en las superficies de trabajo. Signos enmarcados dan un humor juguetón.

Desde el exterior, no tendrías ni idea de lo que hay detrás de estas puertas de garaje rústicas. Una bahía de Miesje y el garaje para tres autos de Dana Corbo están dedicados a dos mesas de trabajo y una mesa con ruedas. Las otras dos bahías de garaje son para coches.

Los artículos similares se agrupan dentro de un armario de esquina. Los productos de limpieza se redondean en canastas, los pesticidas están fuera del alcance de otro contenedor etiquetado y las cubiertas de los palos de golf se guardan junto a las pelotas de golf. Si tiene niños o mascotas en su familia, asegúrese de almacenar productos químicos peligrosos fuera del alcance de las pequeñas manos curiosas.

¿Tienes muchas herramientas? Almacena un tipo en cada contenedor para evitar un revoltijo. Aquí, los contenedores se adaptan al tamaño y la forma de diversos suministros. Cajones de metal de poca profundidad debajo de una mesa de trabajo, herramientas de mano de almacenamiento; debajo de ellos, grandes canastas de malla de alambre sostienen voluminosos cables de extensión, cuerdas y estuches para los taladros de Dana.

Un gabinete equipado con puertas de malla para una apariencia rústica está integrado en la pared para que no ocupe espacio de piso adicional. Los Corbos midieron los estantes para hacer espacio para las bolsas de golf de Dana. Los ganchos consiguen escaleras y una escoba del piso.

¿Quieres un almacenamiento flexible rápido? Dana Corbo recomienda instalar un sistema de riel montado en la pared. “Eso es lo primero que haría si empezara con un nuevo garaje”, dice. “Puedes colgar el estante tan alto o tan bajo en la pared como quieras”. Los rieles (que incluyen ganchos para herramientas específicas) se pueden instalar con un taladro, tornillos y anclajes.

Una mesa antigua tiene un nuevo conjunto de ruedas para que pueda moverse donde sea necesario. “También es un lugar conveniente para dejar las cosas cuando sales del auto”, dice Dana. La luz se obtiene de las ventanas, las latas del techo y los colgantes.

No te olvides del potencial de almacenamiento cerca del techo. Los Corbos agregaron un estante en lo alto de la pared para una docena de bolsas de plástico negro que almacenan ropa de temporada, artículos de campamento, recuerdos, decoraciones navideñas y “cualquier cosa que bajemos una vez al año”, dice Dana. Para obtener el máximo beneficio, agregaron soporte de encuadre adicional para asegurarse de que el estante soportaría artículos pesados.

Los cajones profundos escondidos en los nichos debajo de las ventanas son lo suficientemente grandes para todo el equipo deportivo que los niños Corbo pueden arrojar en ellos. Cestas individuales en los cajones mantienen los artículos ordenados y organizados por deporte. No hay excusa para un patio desordenado con estas herramientas organizativas en uso.

Un gabinete multiusos apila elementos del piso de concreto teñido casi hasta el techo. Los recipientes de metal (algunas partituras vintage, algunas compras nuevas) almacenan artículos como bombillas, latas de pintura, trapos, manchas de madera, guantes de jardinería y paquetes de semillas. Los dos artículos de estantería más grandes se almacenan en la parte inferior para evitar levantar objetos pesados.

Dos juegos de cajones caben cómodamente debajo de las ventanas a lo largo de la parte trasera del garaje, dejando mucho espacio para los autos. Una superficie espaciosa en la parte superior de los cajones es un espacio útil para trabajar en proyectos o almacenar suministros. Los taburetes de estilo industrial ofrecen un lugar de descanso junto a la mesa.

Un contenedor industrial giratorio que los Corbos encontraron en la feria Round Top Antiques Fair en Texas tiene clavos y otros artículos pequeños que pueden perderse fácilmente. Se asienta sobre un gabinete con cajones numerados, donde Dana guarda cosas como baterías, cinta de enganche y pegamento. Una impresión enmarcada hace que este espacio de trabajo se sienta menos como un garaje y más como en casa.

El espacio de trabajo cuenta con un fregadero y grifos (anteriormente un cubo de zinc desgastado y grifos de exterior). “La pintura y todo eso es muy desordenado”, dice Dana, “y lo tratamos en el garaje en lugar de hacerlo en la casa”. La mesa de trabajo cuenta con bandejas basculantes de tamaño adecuado para una sierra de mesa, abrazaderas y otras herramientas voluminosas. Los hallazgos vintage reutilizados sirven como contenedores inteligentes para herramientas y suministros.

Si quieres saber más de departamento en renta te recomiendo que des click en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *