departamento en renta


Asignar un trabajo a cada pared le da a esta función y estilo inteligente de garaje para un automóvil, además de espacio para estacionar el automóvil en el interior.

El estacionamiento en este garaje era casi imposible antes de su impresionante remodelación. Los niños no podían acceder a sus juguetes, la puerta de un gabinete golpeó el riel de la puerta del garaje y no se pudo abrir completamente, y las paredes y el piso estaban manchados y necesitaban desesperadamente reparaciones.

Para cambiar su garaje de un basurero a un espacio que realmente tiene espacio para albergar su vehículo, la familia maximizó las capacidades de almacenamiento de cada pared y retiró su abridor de garaje voluminoso. Eche un vistazo a estas increíbles fotos antes y después del cambio de imagen en el garaje para inspirarse en cómo limpiar su garaje y convertirlo en un espacio útil.

Antes del cambio de imagen, un gabinete de esquina carecía de cualquier tipo de organización, y las herramientas grandes se apoyaban al azar contra la pared. Pintar las paredes le dio al espacio una sensación más acogedora, y un nuevo acabado epoxi hace que el piso de concreto sea más fácil de limpiar. Los estantes abiertos con contenedores etiquetados ahora agrupan los productos por actividad, por lo que es fácil agarrar todo lo necesario para plantar bulbos o lavar el auto.

Un abridor de puerta de garaje de montaje en pared libera espacio cerca del techo para el almacenamiento. De esta manera, el techo se abrió para instalar un par de elevadores de almacenamiento para artículos voluminosos y de temporada. Con todo lo que tiene su propio lugar, ahora la familia puede almacenar mucho más en su garaje.

Mover las bicicletas desde la parte posterior del garaje a un estante en niveles cerca del frente eliminó el problema de golpear las manijas de las bicicletas con las puertas de los automóviles. Una red de pelota adherida al nuevo sistema de almacenamiento de riel y gancho facilita a los niños jugar y guardar las pelotas de baloncesto.

Cerca de la puerta, una serie simple de ganchos y un banco con un estante para zapatos mantienen la ropa exterior mojada o cubierta de nieve fuera de la casa. De esta manera, la familia evita el lodo o la nieve a través de la casa.

Los listones debajo de los gabinetes de pared ofrecen opciones flexibles de almacenamiento para herramientas. El espacio abierto debajo de la mesa de trabajo es un lugar de estacionamiento ideal cuando se recargan los juguetes de los niños. Bonus: Ahora no hay excusa para no guardarlos.

El almacenamiento en el techo levanta los objetos voluminosos del piso, pero los mantiene fáciles de bajar cuando es necesario. El almacenamiento en la parte superior también es un gran lugar para esconder artículos de temporada, como los cojines de las sillas de patio. Un colgante agrega iluminación para tareas donde el abridor de la puerta del garaje fue una personalidad de este garaje familiar. Los ganchos se deslizan suavemente dentro y fuera del nuevo sistema de riel, asegurando la capacidad de actualizar el almacenamiento para futuras necesidades.

Si quieres saber más de casas en venta en queretaro entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *