Ya sea que creas o no en seguir las tendencias, el comienzo de un nuevo año siempre es un buen momento para hacer un inventario de lo que amas de tu hogar y de lo que no te importaría despedirte. Tal vez sea un cambio pequeño, como cambiar un edredón y tirar almohadas en un dormitorio, o tal vez sea una revisión completa de la habitación.

De cualquier manera, la mejor manera de descubrir lo que quieres es explorar la web en busca de inspiración, y con 14 mil millones de ideas para el hogar, Pinterest es un gran recurso. (Por supuesto, al igual que en C oastal Living). El sitio de intercambio de ideas recientemente recopiló una lista de frases relacionadas con la decoración que más buscan las personas. Y mientras que sí, sí, son tendencias, puede estar seguro, no hay Millennial Pink. Aquí hay 8 ideas únicas que Pinners está codiciando actualmente:

Tonos vibrantes de amarillo

Los expertos dicen que este color inspirado en la luz del sol puede aumentar los sentimientos de optimismo y felicidad, y eso es motivo suficiente para que salpique la dosis en su hogar. Los expertos coinciden: según Pinterest, las búsquedas de ideas de decoración que involucran el color amarillo aumentaron un 45 por ciento.

Chimeneas contemporaneas

Llegan las primeras temperaturas de otoño de 70 grados, no hay nada tan satisfactorio como acurrucarse frente a una chimenea interior o exterior. Pero según Pinterest, la gente podría estar intercambiando visiones de ladrillo rojo clásico por siluetas más aerodinámicas: las búsquedas de chimeneas contemporáneas “han aumentado un 763 por ciento.

Si deseas tener más información acerca de departamentos en venta con los más maravillosos diseños te recomiendo que des click en el link.

La tela como arte

Los textiles ya no son solo para almohadas y cortinas. Ahora, las personas están buscando formas de llevar la textura a sus paredes al reutilizar la tela estampada como arte. Mientras que colgar un tejido tejido o grueso directamente en la pared le da un toque boho, intente enmarcar una pieza de tela ingeniosa o montarla debajo de un acrílico, en la sala de juegos Rosemary Beach Idea House, para una toma más contemporánea.

Relacionados: Tour 6 Beautiful Beach Cottages:

Paredes que dan forma al cambio

¿Buscas un muro de acento divertido que no sea un fondo de pantalla o un tono atrevido? Se adhieren a tonos más suaves y, en cambio, juegan con un patrón. Las rayas pintadas son clásicas en un dormitorio costero, pero de acuerdo con Pinterest, más personas optan por pintar sus paredes con coloridos patrones geométricos. (Las búsquedas de pintura geométrica “son un 225 por ciento.)

Plantas que tienen un punto

Como en los cactus, por supuesto. Según Pinterest, las búsquedas de arreglos de cactus han subido un 235 por ciento. Cuando se juntan en macetas, los cactus y todas las formas de suculentas aportan vegetación y un acento escultórico a las habitaciones dentro y fuera.

Azulejo iluminado

Tal vez piense dos veces antes de optar automáticamente por pisos neutros. Al igual que una pared de acento en negrita, los pisos de baldosas pintadas pueden traer una sacudida de energía y color a un espacio como una entrada o un tocador. Y de acuerdo con Pinterest, las búsquedas de baldosas pintadas en el piso han subido a una friolera de 1.276 por ciento.

Piscinas Naturales

¿Te encanta tener una piscina pero odias el olor y la picadura del cloro? Más personas parecen estar eligiendo piscinas sin químicos, según Pinterest. Las piscinas naturales utilizan los mismos métodos que la naturaleza para filtrar las bacterias, con agua en constante movimiento y plantas que ayudan a mantener el agua limpia.

Fondo de pantalla que wows

Podría ser el momento de repensar esa vieja lata de pintura de cáscara de huevo. El papel tapiz de impresión en negrita está reemplazando a las paredes pintadas básicas en muchas tablas de inspiración de Pinners. Entre eso y la tendencia anterior de muros geométricos pintados, el mensaje es claro: parece más audaz en 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *