Lo creas o no, el nuevo año está a la vuelta de la esquina y con él vendrán algunas nuevas tendencias de diseño llamativas. Con eso en mente, fuimos directamente a la fuente y les pedimos a algunos de los mejores diseñadores de interiores que compartieran qué estilos creen que va a captar nuestro interés en el próximo año.

Sigue leyendo para conocer sus opciones sobre las mayores tendencias de diseño de interiores de 2019, así como algunos consejos sobre cómo incorporar estos looks en tu propia casa. Al final de este post, deberías sentirte listo para abordar 2019 con estilo.

Plantas grandes y audaces

Una tendencia que estará a la vanguardia del diseño de interiores para el hogar en 2019 son las plantas grandes y audaces. Un árbol de dragón, un árbol de caucho o cualquier tipo de palmera hacen declaraciones llamativas en cualquier lugar de una casa. Puede flanquear su sofá con uno a cada lado o ubicarlo en cualquier esquina. Cuanto más grande, mejor aquí.

La incorporación de la vida vegetal a su decoración es un poco diferente a la de otras 2019 tendencias de diseño de interiores. Aquí, en lugar de depender únicamente de la estética, querrá permitir que las instrucciones de cuidado y mantenimiento de la planta determinen su ubicación en su hogar. Asegúrese de verificar la cantidad de luz solar y agua que necesita una planta antes de comprarla para asegurarse de que cualquier planta que termine utilizando florezca en su ambiente ideal.

Techos pintados

En 2019, comenzaremos a ver a las personas que se aprovechan de la quinta pared: ¡el techo ha sido ignorado durante demasiado tiempo! Desde el papel tapiz hasta los colores de pintura moldeados y atrevidos, el techo será el lugar donde la gente comience a arriesgarse y crear un “momento increíble” en sus espacios “

Considere este aspecto para los espacios que desea que se sientan íntimos, especialmente los dormitorios y los espacios de comedor formal. Aquí, querrás mantener la regla 10-30-60 en la vanguardia de tu mente. Continúe hasta el techo con su color base, que cubre el 60 por ciento de la habitación, o haga una declaración firme utilizando su color de acento, el último 10 por ciento, para agregar un toque de interés visual.

Espacios multifuncionales

Con cada vez más personas que adoptan la actitud de “Menos es más”, estamos viendo un cambio en el diseño de interiores. Para el 2019, predigo que veremos más espacios multifuncionales. “La cama oculta ha estado regresando y creo que veremos versiones aún más modernizadas”.

Los muebles multifuncionales no solo tienen que ser para apartamentos pequeños. Piense en incorporarlo en cualquier espacio de usos múltiples, como una oficina que realiza tareas dobles como habitación de invitados. En una escala más pequeña, también podría pensar en incorporar un otomano que se duplique como almacenamiento adicional. La clave aquí es comenzar a pensar fuera de la caja cuando se trata de funcionalidad.

Colores vivos

En 2019, los colores llamativos explotarán incluso más de lo que ya tienen. Piense en azul marino, rojo intenso y naranja quemado para traer realmente emoción a la habitación “.

Traer colores llamativos en una habitación es todo sobre crear equilibrio. Asegúrese de emparejar su tono audaz con tonos más suaves y neutros como el blanco o el gris. Utilice su color en negrita con moderación, ya sea como una pieza de declaración o un acento.

Detalles de estilo de misión

Recientemente, he visto muchos de los looks modernos que se fotografían bien, pero me siento muy frío y clínico en persona. 2019 tratará de agregar calidez a los espacios modernos a través de detalles de estilo de misión. Verás cosas como azulejos estampados en la pared posterior de una cocina, textura en las paredes o colores terracota. Se trata de encontrar maneras de inyectar más carácter en la habitación “.

El hecho de rendir homenaje a cierto estilo consiste en incorporar pequeños toques en una habitación, en lugar de intentar copiar el aspecto en su totalidad. Sigue los consejos de Anna aquí y apunta a agregar toques de estilo de misión en tu diseño existente.

Si quieres enterarte más del tema acerca de bienes raices entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *