Ya sea el maximalismo o el minimalismo, la carpintería exquisita o el relleno de grandes espacios, hablamos con la diseñadora de interiores Angie Kripalani, quien nos dio los últimos consejos en lo que respecta a las tendencias actuales en decoración de interiores.

más estilo de vida Actualizado: 27 de febrero de 2019 11:21 IST

Corresponsal HT

Hindustan Times, Delhi

Es una tarea enorme para un diseñador brindar un espacio donde el cliente pueda sentirse cómodo y fácil para que pueda disfrutar del tiempo en familia.

En 2019, la decoración del hogar y las tendencias interiores se han elevado y es hora de reinventar todos esos rincones de la casa. Cuando nos despedimos de los inviernos y la primavera ya está aquí, las principales tendencias de diseño de este año tienen mucho por hacer. Ayudará a renovar el hogar y los espacios de trabajo con las miradas más selectas y al mismo tiempo le dará una sensación de calidez. Ya sea el maximalismo o el minimalismo, la carpintería exquisita o el relleno de grandes espacios, hablamos con la diseñadora de interiores Angie Kripalani, quien nos dio los últimos consejos en lo que respecta a las tendencias actuales en decoración de interiores.

¿Cuáles son las 10 mejores tendencias de 2019 en interiores y decoración para el hogar?

En este momento, todo el mundo está más interesado en el lujo con detalles de diseño y, al mismo tiempo, desea que su lugar se vea espacioso, cálido, acogedor y cómodo.

Es una tarea enorme para un diseñador brindar un espacio donde el cliente pueda sentirse cómodo y cómodo para que pueda disfrutar del tiempo en familia. De acuerdo con estas demandas, las siguientes son las 10 mejores tendencias en interiores y decoración del hogar.

1) Luces: los soportes de pared, lámparas de mesa, lámparas de pie y candelabros son buenas opciones para llenar una habitación con una iluminación cálida y espectacular.

2) Colores: los colores siempre traen un espacio a la vida: tonos de coral, verde, amarillo y especialmente gris están de moda este año para decorar sus hogares y espacios de oficina.

3) Clásicos: Un cambio hacia los clásicos es lo que se ve hoy en día, ya que los clientes se están volcando cada vez más hacia los complementos del lugar con buenos toques de luz y obras de arte.

4) Suelos: aunque a las personas les gusta experimentar con los colores, el blanco y el negro siempre son seguros, pero especialmente en los pisos.

5) Telas: las telas con materiales ricos como damasco, chenilla y terciopelos son las charlas de 2019 para interiores.

6) Metal: las mesas de café, las mesillas y las consolas de metal le dan un aspecto ‘caliente’ cuando se colocan en una habitación.

7) Calidez: a todos les encanta volver a casa en un ambiente cálido y acogedor donde pueden estirarse y relajarse con sus familias.

8) Madera: los clientes actualmente están buscando una gran cantidad de carpintería para acomodar sus hogares y oficinas.

9) Muro: las texturas de pared exóticas y los fondos de pantalla dramáticos se ven increíbles sin ninguna duda y desprenden un buen ambiente en todo tipo de espacios.

10) Espacios grandes: los clientes siempre solicitan una sala de estar, un comedor y un bar grandes en las casas para entretener a los invitados y las fiestas de la casa anfitriona.

Si deseas tener más información sobre departamentos en renta df te recomiendo que des click en el link.

¿Es este el año del maximalismo o el minimalismo?

El diseño interior de una casa debe reflejar el sabor de la persona que vive en ella. A algunos les gusta mantenerlo simple y prefieren un estilo contemporáneo moderno.

Hay algunos que eligieron diseños clásicos a medida. Hay una variedad de temas para salas de estar que son las últimas tendencias en casas de lujo.

Los temas ricos según las paletas de colores, los diseños de los exteriores, las preferencias, todos se hablan y ejecutan de acuerdo con el estilo específico de cada uno.

Veo un poco de ambos, sin embargo, el maximalismo está más en tendencia ahora en comparación con los patrones mínimos. Pero a medida que el estilo frío y contemporáneo está en vías de desaparecer, creo que los interiores clásicos han vuelto a la tendencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *