¿Qué tendrá el 2019 en la tienda? Hemos examinado varios pronósticos interiores e identificado algunas de las principales tendencias que todos los entusiastas del interior pueden esperar este año.

  1. El nuevo higo de hoja de violín.

El higo de la hoja del violín ha dominado los interiores durante tanto tiempo como las plantas de interior han estado de moda, y con razón, tiene una gran estructura, es fácil de cuidar y se ve bien en cualquier ambiente. Pero otra planta se ha ofrecido para rivalizar con el estatus superior del higo de moda; la ave del paraíso (más conocida como la planta de plátano).

Al igual que la higuera de hoja de violín, esta planta tiene hojas de gran tamaño y es relativamente fácil de cuidar, pero lo que la distingue es su flor azul y naranja, que agrega un punto de color a una habitación.

Paleta de reparación de Dulux. Estilismo: Bree Leech. Fotografía: Lisa Cohen.

  1. Piezas sostenibles, hechas a mano.

Esta tendencia ha estado en desarrollo desde hace un par de años, y aunque 2018 le dio un buen comienzo, 2019 realmente lo verá despegar. Espere ver colores inspirados en la Madre Naturaleza que se usan junto con piezas antiguas y remodeladas. Los artículos para el hogar de moda rápida hacen una reverencia y salen del escenario para dar paso a piezas únicas hechas a mano.

Paleta de Dulux Wholeself. Estilismo: Bree Leech. Fotografía: Lisa Cohen.

  1. morado, no rosado

La rosa milenaria ha reinado durante algunos años, pero ahora es el momento de que un nuevo tono de pastel comparta la corona digna de Insta y que acapara Pinterest. Púrpura, o más exactamente, un lila gris (un tono más suave y utilizable que el color violeta del año 2018 de Pantone) será el tono “it” de 2019.

Y con esta adquisición de malva, un movimiento hacia rosas de color naranja (como el melocotón, el albaricoque y el coral) comenzará a recuperarse.

El Samsung Frame TV con su pantalla artística combina con la decoración de los alrededores.

  1. Espacios sin tecnología.

Hoy en día, nuestras vidas están saturadas de tecnología, por lo que las tendencias interiores responden y aprovechan la oportunidad de ser el medio en el que podemos estar libres de la pantalla. En 2019, puede esperar ver un mayor enfoque en la ocultación de tecnologías específicas, como el televisor, e incorporándolas en una habitación con un diseño inteligente, ya sea un producto como el Samsung Frame TV o a través de gabinetes.

  1. Home tech

Pero, nunca podemos estar realmente sin tecnología y, mientras intentamos crear zonas libres de tecnología en la casa, otras zonas se adaptan a los últimos dispositivos de tecnología doméstica. Que, por cierto, son aún menos molestos que sus predecesores y están diseñados para mezclarse con la decoración de los alrededores.

Los asistentes activados por voz, como Alexa y Google Home, se convertirán en clientes habituales del hogar, y sus diseños elegantes quedarán ociosos en los estantes de la cocina y la sala de estar. Los altavoces portátiles también se han modernizado, uniéndose a las filas de otros dispositivos de tecnología diseñados para sentarse con estilo junto al arte, los objetos y los libros de mesa de café sin que parezca un problema tecnológico.

Paleta de Dulux Wholeself. Estilismo: Bree Leech. Fotografía: Lisa Cohen.

  1. miradas tonales

Olvídese de los esquemas de colores complementarios y contrastantes, los estilos tonales prevalecerán en 2019. ¿Qué es un estilo tonal? Esa es una gran pregunta. Un esquema de color tonal se compone de un conjunto de tonos que se originan en la misma familia de colores, ya sean rojos y rosas, una gama de azules o una deliciosa combinación de púrpura, malva y gris.

Si quieres enterarte más del tema de bienes raices dale click en el enlace para tener esa novedad.

Un esquema de color tonal es relajante y calmante, también es una excelente manera de incorporar colores atrevidos y saturados en su hogar porque son menos intensos cuando se incorporan en un aspecto tonal.

Dulux Wholeelf paleta. Estilismo: Bree Leech. Fotografía: Lisa Cohen.

  1. curvas

Desde arcos curvados hasta muebles redondeados y obras de arte swirly, 2019 traerá de vuelta la popular curva de los años 60 a la moda. La especialista en colores de Dulux, Davina Harper, describe esto como una respuesta a la tendencia general que presenció durante la Semana del Diseño de Milán; salud Las curvas, dice ella, agregan suavidad a una habitación y la ayudan a sentirse más acogedora y relajante.

Paleta Dulux Legacy. Estilismo: Bree Leech. Fotografía: Lisa Cohen.

  1. Las ventanas como paredes.

Enmarcados con acero negro, las paredes de las ventanas o los separadores de habitaciones no solo le dan a la habitación un aspecto elegante, minimalista e industrial, sino que también le agregan un toque arquitectónico y permiten que la luz penetre. No solo se limita a comedores o salas de estar, vidrio con marco de acero Las paredes también pueden hacer grandes adiciones a baños o dormitorios.

Si le preocupa la privacidad, la instalación de cortinas es una solución fácil (también son un complemento agradable con la suavidad del material, un contraste agradable contra el acero duro y el vidrio).

Paleta de Identidad Dulux. Estilismo: Bree Leech. Fotografía: Lisa Cohen.

  1. Anti-tendencia

Es un poco contradictorio (¿cómo puede ser una tendencia anti la tendencia?), Pero Davina Harper, especialista en color de Dulux, explica que la tendencia es “romper las reglas y crear las suyas”.

La tendencia anti-tendencia fomenta la experimentación y la energía en la que el color juega un papel importante. Harper dice que vio esta tendencia plasmada durante la semana del diseño de Milán, donde vio combinaciones de colores inusuales, patrones de mezcla y paredes de características únicas.

Lo que hay que recordar con esta tendencia es que todo vale ”.

Los arreglos florales secos de Markantonia son escultóricos y únicos.

  1. Flores secas

Si su mente se dirige al instante a los ramos de flores secas que se encuentran en la casa de su abuela, se le perdonará por pronunciar un “no” silencioso al escuchar que las flores secas se están volviendo populares nuevamente. Pero nunca temas, estos no son la variedad plagada de polvo. Los ramos secos, como los que crea Markantonia, son más esculturales que exigentes.

Los toi-toi se elevan a la cima de la tendencia de las flores secas, su forma alta y llamativa lo convierte en una excelente adición para cualquier habitación y su color y aspecto se adaptan bien a muchos estilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *