departamento en renta

La remodelación es un gran evento, ya sea una habitación o toda la casa, y la mayoría de los proyectos requieren pasos similares. Este esquema te ayudará a estar preparado.

Aquí el borde es ligeramente más claro que el color de la casa principal.

Decida si desea utilizar un arquitecto, un diseñador-diseñador u otro profesional para traducir su visión de remodelación. Crea un diseño que te guste y que esté dentro de tu presupuesto.

Si usted mismo diseñó el espacio, seleccione un contratista con el que tenga una buena relación de trabajo.

Finaliza un presupuesto y quédate con él.

Paso 2: Implementar

Reúnase con su contratista para revisar el plan de diseño para ver si es factible y / o sugerir que pueda mejorar el flujo o ahorrar costos.

Seleccione los materiales y productos para el proyecto, especialmente los que se necesitan de inmediato y los que requieren varias semanas de tiempo de entrega (como gabinetes).

Dele tiempo al contratista para que elabore un programa detallado de construcción, solicite los permisos de construcción y reúna a los equipos de construcción.

Conozca al supervisor del sitio de trabajo de su contratista o al gerente de producción y desarrolle una buena comunicación. Esta persona probablemente será su contacto clave a lo largo del proyecto.

Paso 3: Conferir

Organice una conferencia previa a la construcción en su casa para usted, el contratista y su supervisor del sitio de trabajo, el arquitecto o diseñador, y cualquier subcontratista clave que trabajará en su proyecto; en resumen, cualquier persona que necesite estar al tanto.

Recorra su casa con los jugadores clave y repase exactamente lo que debe hacerse. Tome notas y envíe notas de seguimiento si algo cambia con respecto a los planes.

Establezca las reglas básicas para su proyecto entre usted, el contratista y el supervisor del lugar de trabajo.

Averiguar un plan de comunicaciones:

  1. Decida quién es su persona de contacto principal (generalmente el supervisor del lugar de trabajo)
  2. Coloque un cuaderno de contactos en un lugar prominente; Revíselo todos los días para ver los comentarios del equipo e incluya también sus comentarios y preguntas.
  3. Establezca un horario de contacto semanal entre usted, el contratista y el supervisor del lugar de trabajo.

Paso 4: Configuración

Retirar pertenencias personales del área de trabajo.

Si es apropiado, instale una mini cocina en otra parte de la casa.

Coloque en su lugar un cubo de basura, un inodoro portátil y una cerca de construcción.

Haga espacio para suministros grandes, como vigas o paneles de yeso, que se entregan en este punto.

Paso 5: Demoler

Saber qué esperar durante cada etapa de remodelación ayuda a producir resultados felices.

Su habitación o casa recibe el tratamiento de la tripulación de demolición.

Láminas de plástico sella el área de demolición del resto de la casa; verifíquelo con frecuencia para hacerlo lo más hermético posible, o tendrá polvo y escombros en todas partes.

Paso 6: Reconstruir

La tripulación prepara los cimientos; Enmarca las paredes, pisos y techo; e instala ventanas.

La plomería está arrugada; Se ejecutan líneas de electricidad, teléfono y cable; y se instalan conductos para sistemas de climatización.

Se aplica aislamiento entre pernos y vigas; los paneles de yeso en las paredes y los techos se instalan luego se tapan, se embarran, se lijan y se imprimen; y el contrapiso en los pisos está instalado.

La casa está techada y echada a un lado.

El equipo finaliza las superficies de paredes y techos; instala gabinetes, mostradores y molduras de ventanas; y engancha electrodomésticos y luminarias.

Se instala la capa superior del piso y se finalizan los sistemas eléctricos y de plomería.

Paso 7: Seguir a través

Recorra el espacio remodelado con su contratista, detallando los detalles que deben terminarse y los errores que deben corregirse; mantener una lista detallada.

Complete una inspección final con el contratista, marcando los elementos de su recorrido preliminar.

Repase las instrucciones para el equipo y discuta las garantías.

Deja que el nuevo espacio se asiente por unos meses. Asegúrese de que todos los sistemas funcionen correctamente y observe si hay grietas en los paneles de yeso o clavos. Llame al contratista para cualquier reparación de seguimiento; los buenos contratistas revisarán periódicamente para asegurarse de que todo está bien.

Si quieres saber más acerca departamentos en renta df economicos te recomiendo que des click en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *