¿Amas algo? Adquiere únicamente uno. “observar mi mesita de café fue como hallarme con el deseo de mi existencia. Hace disminuido vi una mesita auxiliar de latón que se asemejaba a ella, No obstante decidí dejarla atrás. Algo tan genial no se vería tan específico si tuviera una cerilla”.

departamentos en renta

“Mire la forma del mobiliario antes de mirar el paño. Me enamoré de este diván de $ 7000 de una tienda vintage en DF. Viene a resultar que me fascinaba la felpa añil marino, Sin embargo recuerde: puede regresar a pintar o bien tapizar cualquiera entidad”.

¿en el exterior o adentro? ¿A quien le importa? “El Dálmata es un ornamento de pasto, y es muy pesado, (como 50 kilos). únicamente debido a que un poco está destinado para estar afuera no significa que no pudiese vivir en el interior”.

Un truco de shopping para economizar dinero, dividir conjuntos. “Esta butaca de expedición de piel de los años 70 era parte de un conjunto, Sin embargo era costosa, así que mi amiga y yo nos dividimos: ella tomó el diván y yo conseguí el asiento”.

“En el momento que cuentas con un presupuesto, es fácil adquirir cosas por la suma, en vez de adquirir cosas buenas. Pero si adquisiciones cosas aceptables, continuamente van a estar contigo. Si compras el sofá malo, por servirnos de un ejemplo, eternamente querrás para reemplazarlo tan pronto como te sea posible “.

Tapicería.

Compré un sofá en Morelos por $ 1,900 y lo retapicé dos años después.

Visita a las casas de subastas, por motivo de que cuentan con ventas interiores.

¿Tienes las ideas de estilo pero no el sitio adonde usarlas? Alquila un departamento y comienza a crear

Las imágenes asimismo hacen una gran diferencia en su hogar. Jamás he tenido un enorme presupuesto para el arte, por esto en mi viejo apartamento pegué viejas polaroids en la pared. Fue divertido.

Amplíe un mural fotográfico de los años 70 para una claraboya instantánea en una habitación oscura. Puedes probar los Alpes nevados y / o un pantano, Sin embargo Oldham asimismo encuentra una imagen volada de las estrellas a la noche.

Recicle un cobertor para un “Pet Lounge”, un almohadilla para su perro o bien escurridizo favorito.

Cambia dramáticamente la fachada de una habitación poniendo alfombras en la oblicuo. De este modo, “las losetas de cubierta corporativa consiguen un recodo hogareño”, dice.

Tire de todo así como accesorios asequibles. “La cerámica china barata, las bandejas, los tapetes, los arreglos de mesa … realmente pueden estirar el presupuesto y aún de esta forma conseguir la última capa de personalidad”.

Escoja arte abierto de sitios on line a precios razonables como Easy Art o bien 20×200 Y para lograr el máximo impacto, cuelgue las ilustraciones en un conjunto en vez de dispersarlas por una habitación.

Personalice los ladrillo estándar

Si Obtén baldosín de mineral cuadradas de 12 pulgadas, puede cortarlas para crear un patrón único. En un foyer, por servirnos de un ejemplo, puede iniciar por bosquejar el espacio con un arcén de azulejos de seis por 12 pulgadas, luego agregue tres filas de unas de dos pulgadas cuadradas y rellene el centro con unas de 12 pulgadas cuadradas. Eso crea el aspecto de un patrón de alicatado preacabado a una fracción del costo. Si usted es un DIYer seguro, compre teja de metro estándar para la muro siguiente de la cocina, No obstante forme un patrón de espina de ladrillos (gradual) o bien más complejo.

Jazz inclusive una cortina de ducha. Las cortinas de lluvia compradas en la tienda a menudo se desplazan sobre el piso, lo que revela torpemente parte de el baño. Simplemente cose un jaretón de tela profundo en la parte inferior de el visillo para crear un look de alta cadeneta.

Ir a la Galería Glam.

Dale a una humilde obra de arte la apariencia de una obra maestra con tapetes y marcos de importante tamaño. Cuando está rodeado por un mate de ocho pulgadas, una letra pequeña gana súbitamente la presencia de algo valioso. Considere la posibilidad de invertir en obras de arte originales de los residentes locales y descubra cuándo los institutos de arte cuentan con exhibiciones de obras originales a precios asequibles.

“Tómese el tiempo para poder observar lo que hay por ahí. He tenido mucha suerte de localizar piezas verdaderamente viejas en tiendas de segunda mano; la gente no sabe su valor. Póngalos a un lado. Consiga un pedazo de mármol, cristal o bien granito cortado para tamaño y póngalo en la parte superior de una chiffonier, por ejemplo. El cuarto que compre se convertirá en un original de nuevo “.

Estoy interesado en oír lo que piensan nuestros lectores sobre estos consejos, esta vez. Y, naturalmente, ¿qué consejos de decoración para ahorrar dinero han funcionado para usted? ¡Vamos a escucharlos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *