departamento en renta

Construir una cubierta en un sitio inclinado no es mucho más difícil que en una superficie nivelada, siempre y cuando planifique la diferencia. Le mostraremos cómo planificar, diseñar y construir su plataforma en un terreno irregular.

Un sitio que se aleja de la casa presenta desafíos para un constructor de cubierta. Se debe tener mucho cuidado para garantizar que los postes estén a plomo y que la plataforma esté nivelada. Esta guía proporciona recursos expertos para cada etapa de la construcción de la cubierta Desde el encuadre hasta la instalación de la barandilla, lo tenemos cubierto.

Consejo del editor: si una pendiente es severa, se pueden necesitar medidas especiales para evitar que las zapatas se deslicen lentamente por la pendiente. Antes de comenzar, evalúa tu situación. En algunas circunstancias extremas, como cuando las bases de la plataforma deben estar conectadas a los cimientos de la casa, la pendiente puede estar más allá del alcance de un constructor de plataformas de bricolaje. En tales casos, contratar a un profesional.

Cómo anclar el libro mayor

Un tablero contable proporciona una forma segura de colocar una cubierta en una casa. También funciona como un punto de partida ideal para diseñar el sitio. Una vez que se instala el libro mayor, todas las medidas de diseño comienzan desde él. Nuestro tutorial le muestra cómo anclar el libro mayor en un sitio inclinado. El proceso de 11 pasos implica marcar para la colocación, instalar el libro mayor y más.

Cómo colocar la cubierta

Cuando su patio se inclina lejos de su hogar, puede ser difícil ubicar los pies de la plataforma. La mejor manera de hacerlo es construir el marco exterior de la plataforma, apoyarlo y nivelarlo temporalmente, luego medir hacia abajo para las bases. El proceso no es tan tedioso como parece, y nuestro tutorial le muestra exactamente cómo hacer el trabajo.

Cómo enmarcar la cubierta

Una vez que haya encontrado y colocado los cimientos, el siguiente paso para construir su plataforma es instalar postes, vigas y viguetas. La clave para este paso es mantener su nivel de trabajo, vertical y recto. El trabajo preciso garantiza una cubierta más fuerte y segura. Aprende exactamente cómo encuadrar la cubierta aquí.

Cómo poner el Decking

Una vez que se completa el marco, puedes comenzar a colocar la plataforma. Este paso es cuando tu proyecto realmente cobra vida. Le mostraremos cómo instalar tableros de decking y adjuntarlos de manera segura al marco.

Cómo poner las escaleras

Al construir cualquier escalera, pero especialmente en un sitio con pendiente, debe asegurarse de que todos los escalones tengan la misma altura. Para hacer esto, deberá calcular la subida y la carrera, crear un larguero y diseñar cada paso. Si la plataforma está solo a 1 o 2 pies sobre el nivel del suelo, puede construir escaleras simples utilizando largueros precortados disponibles en los centros residenciales. Si la cubierta es más alta o las pendientes del terreno, se requiere una planificación cuidadosa para asegurarse de que todos los pasos (incluido el inferior) tengan la misma altura. Nuestro manual de instrucciones presenta instrucciones completas sobre cómo construir las escaleras.

Cómo formar una plataforma de hormigón

Construye una plataforma de aterrizaje de concreto para tu plataforma que resista las pruebas del tiempo y la naturaleza. Necesitará aproximadamente un día para excavar, construir formas, mezclar concreto, verter y terminar la superficie. Obtenga instrucciones completas con nuestra guía práctica.

Cómo construir escaleras

Una vez que hayas construido los largueros, es hora de construir las escaleras. Para este proceso, recomendamos madera de alto grado porque las escaleras deben soportar muchos abusos. Aquí lo guiaremos a través de todo el proceso, desde adjuntar un cruce a sujetar un poste de anclaje.

Cómo instalar la barandilla

Las barandillas de la cubierta son muy visibles, así que elige un diseño y la madera que realmente te guste. Una vez que tenga un plan para la barandilla, deberá instalar los postes de la baranda y luego la barandilla. Te mostraremos cómo hacer ambas cosas. Una vez instaladas las barandillas normales, puede pasar a la barandilla de la escalera. Este manual se basa en la medición, el corte y el espaciado uniforme

Si quieres saber más relacionado a casas en renta en cancun te recomiendo que des click en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *