Todas y cada una de las pequeñas empresas en crecimiento tienen la oportunidad de confrontar cualquier día la historia del arrendamiento en frente de la adquisición de oficinas. Esta duda goza de bastantes ventajas y desventajas, y el dueño de una pequeña empresa tiene que apreciar cuidadosamente las ventajas y desconveniencias de alquilar o bien comprar lugar de trabajo. Con el fin de simplificar su decisión, acá se encuentran los hechos importantes de alquiler en frente de la adquisición de lugar de trabajo.

Los beneficios de comprar un lugar de oficina

Costos fijos: el bloqueo de su garantía mercantil en un largo plazo puede darle a su empresa costos claros y fijos.

Deducciones fiscales: los costes asociados de ser dueño y dirigir un espacio mercantil pueden suministrar deducciones fiscales en manera de intereses hipotecarios, impuestos a la posesión y otros artículos.

Ingresos adicionales: Ser titular de su trabajo tiene la posibilidad de brindar el chollo de realquilar espacio de trabajo accesorio, agregando otra fuente de ingresos.

Ahorros de retiro: la posibilidad de poseer un sitio mercantil y hacer que la posesión se aprecie a lo largo del tiempo, permite al titular vender y pagar su retiro.

Los contras de adquirir lugar de trabajo

Falta de maleabilidad: un establecimiento nuevo o en desarrollo puede experimentar requerimientos inersperados en el futuro. Si su establecimiento prosigue creciendo, su lugar de trabajo propio tiene la posibilidad de volverse improcedente, forzando una venta de la propiedad.

costes iniciales: comprar un espacio mercantil inicialmente va a costar considerablemente más de antemano. Hay costos de propiedad, tasación y mantenimiento, así como un enorme pago inicial y posibles costos de mejora de la propiedad.

Los beneficios de la renta de oficinas

posesión primordial: una alternativa de espacio de oficina de arrendamiento brinda a las empresas la oportunidad de rentar en un circunscripción con una buena emplazamiento y alta imagen. Si su pequeña empresa depende de la ubicación y la imagen, como tiendas o restaurants, la disyuntiva de alquiler es mucho más alcanzable.

Libere el capital de trabajo: con su dinero no comprometido en bienes raíces, su compañía puede responder a las oportunidades en el mercado. Igualmente, su capacidad para implorar préstamos no será tan limitada como con la adquisición de lugar de trabajo.

Más tiempo: cualquier género de propiedad viene con dolores de cabeza. Una opción de arrendamiento le brinda el tiempo para enfocarse solamente en regentar su empresa.

Los contras del lugar de trabajo en alquiler

costes variables: con una opción de alquiler tiene la posibilidad de encontrarse sujeto a incrementos anuales de renta y costos más altos en el momento en que expira su contrato de arrendamiento.

Sin ecuanimidad: Mientras esté arrendando, financiará la retiro de otra hombre con sus pagos de alquiler. Sin embargo, ser propietario requiere que usted se involucre en la compra de administración de propiedades.

El veredicto para alquilar o bien comprar sitio de oficina no es obvia y simple para la mayoría de los dueños de pequeñas empresas. Su decisión dependerá de una combinación de inconvenientes financieros, fiscales y personales. Mientras explora la decisión, traiga a su contador y planificador especulador para que lo guíe con el mejor consejo para su situación.

En el momento en que haya seleccionado el sitio de trabajo conveniente, considere crear una oficina móvil que le permita aplicarse desde cualquier sitio. Sin duda su espacio de oficina primordial será su “base de operaciones” antiguo, su oficina móvil tiene la posibilidad de ser una genial forma de sostenerse al día, inclusive en el duración que está afuera de agencia.

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