departamento en renta

Una tapa de tocador con azulejos no está reservada para un estilo de vida de lujo. Consigue este look artesanal en tu hogar con nuestras instrucciones.

Un tocador de azulejos le da a su baño una apariencia de diseñador sin rediseñar completamente toda la habitación. Si planea colocar azulejos en la pared de un baño, colocar el tocador en mosaico hará que el tocador y el lavabo sean una parte integral del espacio.

Incluso si su gabinete base existente está en buenas condiciones, tendrá que construir la parte superior. Las encimeras de tocador comerciales están hechas para manejar menos peso. Retire la parte superior y agregue refuerzos, una base de madera contrachapada de 3/4 de pulgada y una membrana impermeable de polietileno.

Compre la baldosa para todas las superficies que va a colocar en mosaico: baldosa de tocador, baldosa de pared y adornos redondeados. De esta manera, puede estar más seguro de obtener mosaicos de un color uniforme en todo el proyecto. Asegúrese de que los cartones tengan el mismo número de lote.

Seleccione la ficha correcta para usar en su vanidad. Utilice azulejos de 3/8 a 1/2 pulgada de espesor. Compre un fregadero cuya textura coincida con el esmalte: la porcelana vítrea y el hierro fundido esmaltado son buenas opciones. Los fregaderos con bordes autoadhesivos son fáciles de instalar y la llanta cubrirá los bordes ásperos de la baldosa cortada.

Que necesitas

Lechada

Tanto los lavabos empotrados como los que están debajo de los collares facilitan la limpieza, pero requieren tratamientos especiales de mostrador.

Instale un fregadero empotrado con el borde apoyado en el sustrato de madera contrachapada. Instale el tablero de refuerzo de concreto alrededor del fregadero y cúbralo con baldosas que descansen parcialmente sobre la brida del fregadero.

Instale y aplique un fregadero debajo de la columna después de instalar el sustrato. Luego instale los azulejos, como se muestra, con piezas verticales delgadas alrededor del perímetro y el borde redondeado que se superponen.

Paso 1: Construir la parte superior de la vanidad

Construye tu propia base o modifica una unidad comercial. Pegue y apriete los tornillos dentro del gabinete, luego instale madera contrachapada exterior de 3/4 pulgadas con un saliente de 1 pulgada, según su diseño. Engrapa la membrana impermeabilizante en el contrachapado e instala una placa de respaldo de 1/2 pulgada.

Paso 2: Cortar el agujero del fregadero

Marque el contorno y la línea de corte del fregadero usando la plantilla del fabricante. Si una plantilla no está disponible, coloque el fregadero boca abajo sobre la superficie y marque su forma. Dibuje una segunda línea de 1 pulgada dentro de la primera línea y perfore un orificio inicial. Cortar la segunda línea con un rompecabezas.

Paso 3: Colocar los azulejos

Coloque los azulejos en una carrera en seco con espaciadores. Trate de minimizar el corte tanto como sea posible. Marque los bordes de su recorrido en seco y haga líneas de tiza para guiar la instalación. A continuación, peine thinset en el tablero de refuerzo.

Paso 4: Colocar Azulejos

Coloca los azulejos en su lugar y nivela. Los azulejos cortados no tienen que ajustarse exactamente al borde del orificio del fregadero, pero no deben extenderse más allá del borde. Mantenga las baldosas en línea utilizando una regla de metal. Deje que el mortero cure, luego aplique lechada a las baldosas.

Paso 5: Establecer el fregadero

Cuando la lechada se haya curado, coloque una capa de masilla de silicona alrededor del borde del agujero y colóquela en el fregadero. Para evitar pellizcarse los dedos, pídale a un ayudante que apoye la parte inferior del fregadero. Instale y apriete los clips de montaje y conecte las tuberías. Ejecutar otra gota de masilla alrededor del borde del fregadero.

Si quieres saber más referido a departamentos en renta queretaro dale click en el enlace para tener esa novedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *