departamento en renta

No hay nada como la calidez y la elegancia de los pisos de madera noble, pero los azulejos de madera se acercan. Lea nuestra guía de estos azulejos de tendencia antes de comprar.

Me encanta el aspecto de los pisos de madera reales, pero ¿se preocupa que su habitación no sea adecuada para el material? Ahora hay una opción para cualquier espacio. Las baldosas con apariencia de madera se pueden usar en cualquier clima y en cualquier habitación, incluso en áreas propensas al agua, como baños y cocinas.

Los fabricantes de porcelana y baldosas de cerámica ahora pueden reproducir el aspecto de la madera a un precio razonable. A diferencia de los intentos de diseño de años pasados, los productos más nuevos tienen granos de madera altamente renderizados, colores realistas y detalles perfectos como los nudos. También hay muchas opciones de vinilo en el mercado, pero estos productos ofrecen menos dimensión y detalle que la porcelana o la cerámica.

Hay azulejos que imitan la apariencia de casi todas las especies de madera, como el roble tradicional o el wengué exótico. ¿Te gusta la madera blanca o la madera roja rústica? Si puedes soñarlo, es probable que puedas comprarlo en azulejos de madera. Los productos vienen en una amplia variedad de tamaños, desde azulejos básicos de 12×12 pulgadas hasta tablas distintivas de 9 pulgadas de ancho. Los azulejos también ofrecen posibilidades de aplicación interesantes, incluyendo encimeras y paredes.

Más versátil que la madera dura tradicional, el azulejo de aspecto de madera también es más fácil de mantener, resistente a los rasguños, es duradero y lo suficientemente resistente como para resistir el tráfico pesado. La superficie lisa no absorbe los lípidos líquidos y las baldosas resisten bien los derrames, las manchas y el agua estancada.

Sin embargo, las baldosas con apariencia de madera no tienen inconvenientes. El producto es más frío al tacto que los pisos de madera dura. Se debe utilizar una buena capa de base para absorber los sonidos y evitar convertir su habitación en una cámara de eco. Finalmente, la lechada puede ser problemática. Para una apariencia auténtica, es importante instalar el azulejo para que solo muestre líneas mínimas de lechada y usar un mortero que se combine perfectamente con el azulejo. Este proceso puede ser difícil y, por lo general, es mejor dejarlo en manos de un profesional, lo que aumentará el precio general del piso.

limpiar y cuidar los pisos de baldosas

Buscador de pisos ¡Descubre el mejor tipo de piso para ti! Limpie la lechada como un profesional Obtenga consejos para mantener la lechada en sus pisos de azulejos como nuevos.

Si quieres enterarte más del tema de casas en venta en merida entra al link para una mejor asesoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *