departamentos en renta df Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y 2 camas individuales. Un gran baño, cocina totalmente equipada, sala y comedor. También hay una cuna para bebés. El apartamento dispone de WIFI, aire acondicionado y calefacción. Departamento165 m23 Rec.2 Baños2 Est.

Si cuentas con un presupuesto más reducido, hay colonias que cuentan con departamentos y casas más económicas, y que seguramente te quedarán muy cerca de tu trabajo tu escuela. Santa Lucía, el Pueblo de Santa Lucía, y Santa Lucía Reacomodo son colonias muy cercanas a Santa Fe, en las que puedes encontrar cuartos en renta económicos entre $3,000.00 y $3,500.00 pesos. Vivir aquí es la mejor alternativa si buscas algo accesible cercano al Tec de Monterrey y a Expo Santa Fe.

Cuando piensas en mudarte de casa, la mayor parte de la planificación y esfuerzo mental se los dedicamos a peinar las diferentes zonas de la ciudad en las que quisiéramos vivir y a dedicarle una que otra plegaria a cualquier deidad que nos consiga esos ansiados 50 metros cuadrados de independencia; sin embargo, esa no es la parte que debería preocupar… Ya que elegiste el depa en el que vas a vivir es cuando viene lo bueno.

No se si es por que aquí en CDMX las cosas son muy caras, pero 300 mil pesos por una casa esta super bien!. Yo creo, si valdría la pena la inversión si es una casa en buen estado, cerca de tu trabajo y en una zona que no se devalúe. Ofrecen departamentos en la Roma, Condesa, Nápoles, Polanco y otras colonias, a precios económicos para hacernos pensar que encontramos una increíble oferta que en realidad es una estafa.

Ya estés estudiando una carrera universitaria preparándote para unas oposiciones, siempre es buena opción salir del nido y dejar de vivir con los padres. Debido a que en esta etapa aún no tendremos un trabajo, no será posible desembolsar una gran cantidad de dinero, convirtiéndose los departamentos en renta df en una de las opciones a tener en cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *